De Granada a Tetuán

El caso es que Aurora me parece buena persona. No sé si pensáis lo mismo las que la seguís habitualmente. Por lo que he visto de ella me parece que tiene un problema de inseguridad muy grande y muchas carencias personales, pero, nada que ver con Lantonia, por ejemplo, que , aunque tb tiene carencias, el fondo es de maldad concentrada. Aurora, no.
Yo creo que sí es buena persona, un poco Antoñita la fantástica pero buena gente.
Menos mal que se dio cuenta a tiempo de sus errores de juventud y se puso a luchar por un trabajo si no lo tuviera ahora estaría en una situación mucho peor.

El caso es que Aurora me parece buena persona. No sé si pensáis lo mismo las que la seguís habitualmente. Por lo que he visto de ella me parece que tiene un problema de inseguridad muy grande y muchas carencias personales, pero, nada que ver con Lantonia, por ejemplo, que , aunque tb tiene carencias, el fondo es de maldad concentrada. Aurora, no.
Comparada con la Toña es buena pero yo la veo cabezona(adoquín diría yo.Ella cree que es una virtud),niña malcriada y caprichosa.Lo quiere todo para YA y una queja continua pero siempre con su excusa favorita en la boca:la tiroideeeeeeeees.Cuando le llegue la menopausia se pilla una incapacidad laboral permanente.
Ahora juega con sus suscriptoras a la confusión como todas estas.
Pero mala en si,no.Y mejor madre que las otras por supuesto aunq a veces hace y dice cosas delante de los niños que deja mucho que desear.Les hace buenas comidas,sus horarios,sus actividades,los deberes.

Comparada con la Toña es buena pero yo la veo cabezona(adoquín diría yo.Ella cree que es una virtud),niña malcriada y caprichosa.Lo quiere todo para YA y una queja continua pero siempre con su excusa favorita en la boca:la tiroideeeeeeeees.Cuando le llegue la menopausia se pilla una incapacidad laboral permanente.
Ahora juega con sus suscriptoras a la confusión como todas estas.
Pero mala en si,no.Y mejor madre que las otras por supuesto aunq a veces hace y dice cosas delante de los niños que deja mucho que desear.Les hace buenas comidas,sus horarios,sus actividades,los deberes.
Terca como una mula, eso sí... e hipocondríaca hasta la extenuación.

Antonia no tiene definición, su cabeza no funciona bien, es el egoísmo con patas, mala madre, acomplejada, sumisa, todo lo contrario a lo que ella presume. Es una de las peores personas que me he encontrado en mi vida. No la querría ni de vecina.
Aurora tiene sus cosas, como todos, y cometió un gran error de muy jovencita. Poco a poco parece que se ha ido dando cuenta. Veremos en que queda la cosa
No hay comparación. Pero si, que las conservas como las llamáis, tienen un no sé qué de serie, que las llevan a situaciones no muy normales

Back