Detención de Koldo García, asesor de José Luis Ábalos

José Luis Ábalos debe de ser muy tonto cuando necesita que lo asesoren una policia local de Valencia y un portero de casa de putas. La de millones de euros que se ahorrarían si se prohibiera el latrocinio de los asesores. Por ejemplo el en el Parlamento Europeo cada europarlamentario tiene derecho a 500.000 euros anuales en asesores. Multiplicado por 705 eurodiputados nos da 352 millones de euros al año en "asesores", muchos de los cuales serán mentes brillantes como Koldo el Gorila.

¿Caerá Armengol o saldrá de esta?
Tiene que caer Armegol, Sanchez,Montero, Torres, Iceta, y todo el gobierno.
Todo el que vuelva a votar una lista con alguno de estos sujetos no es un español de bien.
Yo diría que ni tan siquiera podría llamarse español.
Las fronteras están abiertas para que se vayan y no vuelvan.
"Este gobierno
tiene que caer... "

Tiene que caer Armegol, Sanchez,Montero, Torres, Iceta, y todo el gobierno.
Todo el que vuelva a votar una lista con alguno de estos sujetos no es un español de bien.
Yo diría que ni tan siquiera podría llamarse español.
Las fronteras están abiertas para que se vayan y no vuelvan.
Pienso que si cae Armengol, y su situación es insostenible, cae toda la torre en cuyo último piso está Pedro Sánchez.

¿Caerá Armengol o saldrá de esta?
Parece que están todos pringados. Han grabado a varios ministros volviendo de Marruecos con abultadas maletas, cuando se supone que fueron en una mañana en un avion, y volvieron la misma mañana, y tal reunión no tuvo lugar. En puesto de ministros eran porteadores de maletas, que no soltaban, porque eran valijas diplomáticas y nadie las abre.
¿Qué llevaban las maletas ministeriales?
El premio es para quien lo adivine.

¿El día de los santos inocentes? :joyful: :joyful: :joyful:

Siempre digo que la cara es el espejo del alma, y ya sabemos cómo luce María Jesús Montero. Una persona absolutamente tóxica que se sabe nadar en el fango y salir a flote. Si ella sobrevivió a los casos de corrupción en Andalucia donde se perdieron mil millones de euros, también sobrevivirá a esto. A sus años no se va a poner a trabajar.

Que tal si además de Tellado , contesta la mujer de Sanchez? No estaría mal .

El caso es que desde lo de las mascarillas han pasado ya más de 3 años, y personalmente dudo mucho que no se supiera; el caso es que ahora parece que se quieren cargar el gobierno de Sánchez, quizás por el tema Puigdemont ( yo es que no creo en la casualidades), y el caso es también quien está moviendo los hilos para que después de 3 años salga todo eso a la luz, si el mismo PSOE, si sus socios, o si el PP.
Pero insisto, yo es que no creo en la casualidades...