Detención de Koldo García, asesor de José Luis Ábalos

El caso es que desde lo de las mascarillas han pasado ya más de 3 años, y personalmente dudo mucho que no se supiera; el caso es que ahora parece que se quieren cargar el gobierno de Sánchez, quizás por el tema Puigdemont ( yo es que no creo en la casualidades), y el caso es también quien está moviendo los hilos para que después de 3 años salga todo eso a la luz, si el mismo PSOE, si sus socios, o si el PP.
Pero insisto, yo es que no creo en la casualidades...
Si el propósito es cargarse a Sanchez........, me parece coxxxxdo.

Si al final acaban imputando a Ábalos veremos lo que pasa, porque ese sí que debe de saber misa en arameo...
Yo no estoy segura . Fíjate , que creo que la mierda a Sanchez y su mujer no les va a salpicar . Ooooooo, emigran a Marruecos , que es quién tiene todos sus secretos

Yo no estoy segura . Fíjate , que creo que la mierda a Sanchez y su mujer no les va a salpicar . Ooooooo, emigran a Marruecos , que es quién tiene todos sus secretos

El caso es que a quienes han puesto en el disparadero es a Ábalos, a Armengol y a Santos Cerdán.
Y a lo mejor me equivoco, pero a mi me huele mucho a movida interna PSOE, porque a final lo que dicen los medios es que medio psoe utilizaba al tal koldo...

¿Esto tendrá algo que ver?, porque parece que de ahí sale todo el mundo por patas....

La sucesión de dimisiones al frente de los fondos europeos complica su gestión en plazo​

La dirección del Plan de Recuperación y Resiliencia se ha cobrado la segunda dimisión en año y medio y en plena espera para recibir el cuarto desembolso de los fondos europeos. La salida repentina de Jorge Fabra, que sustituyó a su antecesora hace casi año y medio, complica la gestión de los fondos. Es el momento más complejo y hay quien lo califica de «tormenta perfecta».

Que artículo tan entretenido y didáctico de Lucía etcheverria en "the objetive" 👏👏👏👏se titula :"¿Pero de verdad pedro sanch3z sabía lo de las mascarillas?...desde que las féminazis la desterraron a la lista negra escribe aún mejor😉👍
Lo he leído, está muy bien, sólo tengo una duda de que Pedro Sánchez no supiera nada. También creo que una persona por mucho miedo y servil que sea, no le exime de saber que está haciendo el mal, solamente es un cobarde que no quiere complicarse la vida y acepta como excusa la obediencia.