Pero

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prima, ¿Donde están esas escuchas?Esto de cerdan es oro Sultana....estas escuchas tienen que salir a la luz....¿el secretario de organización del partido sanchista cobrando su 3 per cent?
El post 461 de Sultana...escuchas de la UCOPrima, ¿Donde están esas escuchas?
Como no tienen algún argumento para rebatir, solo hacen atacar al PP, como si tuviera algo que ver. Lo hace el fraudillo y le imitan los demás:Marisu, la Pilarica, etc...No tienen argumentos, dicen que el Pp conteste, cuando ni siquiera tiene que ver con el asunto, cuando no sacan con que no se ha asumido el resultado de las elecciones.No saben como meter al PP
A ver el tal koldo ya sabía que le estaban pinchando el teléfono y dijo que iba a quedar con Tellado, cosa que se ha probado que no fue verdad.
Es como si yo digo ahora que me voy a reunir con el rey, de ahí a que sea verdad hay un tramo.
De verdad que huele todo muy mal, pero Sánchez no se va a ir ni con agua caliente
Lo de que cobraba un 3% eso, ¿ donde esta?Esto de cerdan es oro Sultana....estas escuchas tienen que salir a la luz....¿el secretario de organización del partido sanchista cobrando su 3 per cent?
Es una asimilación catalana mía sobre la corrupción institucionalizada que sufrimos durante el pujolismo y el postpujolismo....aquí empezó siendo un 3%...fue sonado cuando maragall lo soltó en pleno parlament...luego se hizo caquita...hay que decirlo tambiénLo de que cobraba un 3% eso, ¿ donde esta?
El 461 ya lo he leido.
Yo ya creía que debido a eso, Santitos era otro más que iba a caer...Es una asimilación catalana mía sobre la corrupción institucionalizada que sufrimos durante el puyolismo y el postpuyolismo....aquí empezó siendo un 3%...fue sonado cuando maragall lo soltó en pleno parlament...luego se hizo caquita...hay que decirlo también