Detención de Koldo García, asesor de José Luis Ábalos

No saben como meter al PP

A ver el tal koldo ya sabía que le estaban pinchando el teléfono y dijo que iba a quedar con Tellado, cosa que se ha probado que no fue verdad.

Es como si yo digo ahora que me voy a reunir con el rey, de ahí a que sea verdad hay un tramo.

De verdad que huele todo muy mal, pero Sánchez no se va a ir ni con agua caliente
Como no tienen algún argumento para rebatir, solo hacen atacar al PP, como si tuviera algo que ver. Lo hace el fraudillo y le imitan los demás:Marisu, la Pilarica, etc...No tienen argumentos, dicen que el Pp conteste, cuando ni siquiera tiene que ver con el asunto, cuando no sacan con que no se ha asumido el resultado de las elecciones.

Es una asimilación catalana mía sobre la corrupción institucionalizada que sufrimos durante el puyolismo y el postpuyolismo....aquí empezó siendo un 3%...fue sonado cuando maragall lo soltó en pleno parlament...luego se hizo caquita...hay que decirlo también 😉
Yo ya creía que debido a eso, Santitos era otro más que iba a caer...
Pero que aquí el que no corre vuela, empezando por la mujer del fraudillo,( la tia negocios).
Me siento abrumada por la cantidad de millones. España debe ser muy rica, o con una gran capacidad de endeudamiento.

Última edición: