- Calificaciones
- 35.056
Porque el hermano de Ayuso es un empresario.No soy del PSOE pero me hace gracia como no hablamos del hermano de Ayuso pero si de este personaje...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Porque el hermano de Ayuso es un empresario.No soy del PSOE pero me hace gracia como no hablamos del hermano de Ayuso pero si de este personaje...
Bueno, parece bastante lógico. El hermano de Ayuso no cometió ningún acto ilícito, según fiscalía española y europea, mientras que este ser ha trincado dinero a diez manos.No soy del PSOE pero me hace gracia como no hablamos del hermano de Ayuso pero si de este personaje...
Cada poco sale este tema.No soy del PSOE pero me hace gracia como no hablamos del hermano de Ayuso pero si de este personaje...
El tema del señor Ayuso es lo que necesitan algunos para poder decir...."y tú más".Cada poco sale este tema.
El hermano de ayuso era un comercial, q cobró por su trabajo una comisión. Estaba estipulada, declarada, y además dijeron q el precio q ofrecían x las mascarillas era el de mercado.
Este caso son cargos públicos, q entregaban a dedo contratos a una empresa q vendía más caro y sin la calidad estipulada, q se enriquecieron con comisiones en negro, blanquearon millones de euros en pisos, coches, etc, compraron mascarillas inservibles, las falsearon como buenas para cobrar ayudas europeas, y todo lo q va saliendo cada día.
Igualito XD
Y lo del hermano de Ayuso se hizo por el portal de contratación, hubo más empresas que se presentaron, además creo que no puso su nombre en ese momento para que no o hubiera trato de favor pero no estoy seguraCada poco sale este tema.
El hermano de ayuso era un comercial, q cobró por su trabajo una comisión. Estaba estipulada, declarada, y además dijeron q el precio q ofrecían x las mascarillas era el de mercado.
Este caso son cargos públicos, q entregaban a dedo contratos a una empresa q vendía más caro y sin la calidad estipulada, q se enriquecieron con comisiones en negro, blanquearon millones de euros en pisos, coches, etc, compraron mascarillas inservibles, las falsearon como buenas para cobrar ayudas europeas, y todo lo q va saliendo cada día.
Igualito XD
Y Doña Armengola guarda silencio.....La Fiscalía Europea ya investiga por malversación los contratos de Armengol y Torres con la trama de Koldo
La Fiscalía Europea ha abierto una investigación sobre los contratos firmados por el Servicio Canario de Salud y el Servicio de Salud de las Islas Baleares para el suministro de...www.elmundo.es
Ya se han inventado a TelladoEl tema del señor Ayuso es lo que necesitan algunos para poder decir...."y tú más".
Si no existiera lo inventarían por lo recurrente.