Detención de Koldo García, asesor de José Luis Ábalos

No soy del PSOE pero me hace gracia como no hablamos del hermano de Ayuso pero si de este personaje...
Cada poco sale este tema.
El hermano de ayuso era un comercial, q cobró por su trabajo una comisión. Estaba estipulada, declarada, y además dijeron q el precio q ofrecían x las mascarillas era el de mercado.
Este caso son cargos públicos, q entregaban a dedo contratos a una empresa q vendía más caro y sin la calidad estipulada, q se enriquecieron con comisiones en negro, blanquearon millones de euros en pisos, coches, etc, compraron mascarillas inservibles, las falsearon como buenas para cobrar ayudas europeas, y todo lo q va saliendo cada día.
Igualito XD

El hermano de ayuso era un comercial, q cobró por su trabajo una comisión. Estaba estipulada, declarada, y además dijeron q el precio q ofrecían x las mascarillas era el de mercado.
Este caso son cargos públicos, q entregaban a dedo contratos a una empresa q vendía más caro y sin la calidad estipulada, q se enriquecieron con comisiones en negro, blanquearon millones de euros en pisos, coches, etc, compraron mascarillas inservibles, las falsearon como buenas para cobrar ayudas europeas, y todo lo q va saliendo cada día.
Igualito XD
El tema del señor Ayuso es lo que necesitan algunos para poder decir...."y tú más".

Si no existiera lo inventarían por lo recurrente.

Igualito XD
Y lo del hermano de Ayuso se hizo por el portal de contratación, hubo más empresas que se presentaron, además creo que no puso su nombre en ese momento para que no o hubiera trato de favor pero no estoy segura

1709600612684.png

Back