Detención de Koldo García, asesor de José Luis Ábalos

Que curioso, como cada uno entiende las cosas, en otro sitio, otra persona ha dicho que ha dado todas las explicaciones.

yo no lo he visto, pero como cada uno vemos las cosas según nos interesa.
Miralo tu misma y luego me cuentas que opinas tú 😉👍...en mi opinion sobre lo importante no ha dado ninguna explicación...
-quien le recomendó a la empresa
-¿porqué firmó un documento validando a la empresa cuando ya sabían que no eran las mqscarillas adecuadas?
-¿porqué tardo 3 años en reclamar a la empresa el dinero?(casualmente días antes de abandonar el gobierno balear)

Nooooooo 😁😁😁😁😁..chiqui hubiera escrito "hase garsia" y "pernosaje"😉😁😁😁😁

a mi es que me cuesta mucho entender que alguien que no sea el propio psoe intente romper una lanza a su favor aún de la forma más cutre y patetica posible, como es poniendo el ventilador hacia el "y tu más"

que si el pp mas y peor, que si miguel tellado, que si quien es alberto, que si el hermano de ayuso....

en fin que verguenza todo...

a mi es que me cuesta mucho entender que alguien que no sea el propio psoe intente romper una lanza a su favor aún de la forma más cutre y patetica posible, como es poniendo el ventilador hacia el "y tu más"

que si el pp mas y peor, que si miguel tellado, que si quien es alberto, que si el hermano de ayuso....

en fin que verguenza todo...
Llevan años aguantando trolas....se han acostumbrado a "tragarselo" todo...hasta las mentiras más flagrantes ,con el chariargumento:"al menos no gobierna la derecha"

Miralo tu misma y luego me cuentas que opinas tú 😉👍...en mi opinion sobre lo importante no ha dado ninguna explicación...
-quien le recomendó a la empresa
-¿porqué firmó un documento validando a la empresa cuando ya sabían que no eran las mqscarillas adecuadas?
-¿porqué tardo 3 años en reclamar a la empresa el dinero?(casualmente días antes de abandonar el gobierno balear)
Ha dicho que el PP ha cruzado todas las líneas rojas, que ella es una víctima, y que el que tiene q dar explicaciones ahora es el gobierno balear del PP.
Q los que eligieron a la empresa fueron los técnicos de salud del gobierno balear, todo correcto y legal. Que luego comprobaron que las mascarillas no eran ffp2 y las almacenaron para hacer acopio, y reclamaron antes de las elecciones en "tiempo y forma", pq querían saber la diferencia de precio de las q pidieron (ffp2) y las q recibieron (quirúrgicas). Y x eso, el q tiene q dar explicaciones es el pp ahora sobre esa reclamación.
Y ha dicho q ella no está siendo investigada, lo q es mentira, pq la Fiscalía europea sí lo está haciendo.

Lo q en cualquier empresa se tarda semanas en reclamar, ellos tardaron 3 años, y pq seguramente sabían lo de la investigación. No ha explicado nada de lo q dices, lo importante...