Detención de Koldo García, asesor de José Luis Ábalos

El que han despedido de puertos del estado "alvarito" fue promocionado por pepe blanco.( hoy en acento).. estuvo como concejal del psoe en las Rozas pero sobre todo tuvo un papel relevante en el ascenso de su sanchidad al trono... "blanqueó" los 100.000 en microcreditos que sanchez consiguió de 2800 donantes anonimos😉 antes de las primarias.....siempre hay que seguir la pista del dinero para entender😉😁😁😁😁

Ya era mala antes. Ahora demás de mala es corrupta.
Hoy he visto que en el debate de la hora de la 1, la mayoría de los colaboradores la defendían, bochornoso...
Una hasta dijo que la culpa era del actual gobierno del PP balear x no proseguir con la reclamación. No sé si tb tienen culpa, pero lo q no es de recibo es reclamar 3 años más tarde, cuando en Canarias se hizo la reclamación a los meses

Paqui Armengol caerá. Si no le han mostrado la puerta de salida aún, es porque Pedro Sánchez necesita aprobar antes la amnistía y unos presupuestos para poder pegarse cual garrapata al sillón de Moncloa al menos dos años más. En cuanto lo tenga, ésta le sobra.
Perder la presidencia de la cámara..no sé si el PSOE se lo puede permitir, por eso no ha caído " la señora"

1709737577942.png
1709738331391.png

Última edición:
Hasta para las corruptelas hay que valer, Aldama lo consigue donde ZP no

Favoreciendo estos de izquierda a los empresarios, no a los trabajadores de Air europa

Hoy he visto que en el debate de la hora de la 1, la mayoría de los colaboradores la defendían, bochornoso...
Una hasta dijo que la culpa era del actual gobierno del PP balear x no proseguir con la reclamación. No sé si tb tienen culpa, pero lo q no es de recibo es reclamar 3 años más tarde, cuando en Canarias se hizo la reclamación a los meses
Solo falta decir que la culpa la tiene la chica de la curva o el chupacabras

Y este 8 M como lo veía. Saldrán algunas de izquierda.

Yo soy feminista pero ole Tito Bernie y Ábalos son buenos porque aunque se hayan ido de putas, hayan comprado a mujeres como mercancía no son fachas que eso es lo importante

Y este 8 M como lo veía. Saldrán algunas de izquierda.

Yo soy feminista pero ole Tito Bernie y Ábalos son buenos porque aunque se hayan ido de putas, hayan comprado a mujeres como mercancía no son fachas que eso es lo importante
Saldrán a ladrar ........dando vivas al tito Berni, a Koldo, y a Don Ábalos.....los héroes del momento...

Back