Oscar Puente ha denunciado esa información?...no solo hablan de él.. sino también de su hermana...si fuera falso y me afectará a mi..yo lo habria hecho y judicialmente......pero ni siquiera encuentro un desmentido rotundo por su parte...ni un newtral amigo que echarse a la boca calificandolo de bulo........solo ironía y dejarlo pasar....eso sí que me parece sospechoso
El director del servicio de salud de Baleares Javier ureña desmiente a Armengol..".no fue ella quien inició la.reclamacion de las mascarillas fake"...fue él......podéis leerlo en el diario de ibiza de hoy...cuenta también que en el traspaso de los asuntos de la conserjería a la nueva corporación,ni verbal ,ni documentalmente el gobierno saliente informó de este asunto. ..y también desmiente ese mantra de que la reclamación ha decaído...no..no lo ha hecho..este "progresismo" que padecemos no dice la verdad ni al medico...
Yo tengo clara una cosa: hay políticos que se metieron a políticos para vivir bien sin dar un palo al agua y hay políticos que se metieron a políticos para tapar y propiciar chanchullos mafiosos. ¿ Vocación de servicio? Cómo los unicornios o los elfos, fantasías para el pueblo.