Detención de Koldo García, asesor de José Luis Ábalos

Miralo tu misma y luego me cuentas que opinas tú 😉👍...en mi opinion sobre lo importante no ha dado ninguna explicación...
-quien le recomendó a la empresa
-¿porqué firmó un documento validando a la empresa cuando ya sabían que no eran las mqscarillas adecuadas?
-¿porqué tardo 3 años en reclamar a la empresa el dinero?(casualmente días antes de abandonar el gobierno balear)
No te lo he dicho a malas, lo siento si lo has entendido así, seguramente lo vea como tú, pero que me hace gracia como cada uno lo ve de una forma diferente.

En un país con una Democracia sana, Armengol ya no sería Presidenta de ningún Parlamento.

Hoy, viendo a Armengol en la rueda de prensa que dio por la mañana, llena de mentiras y manipulaciones, no pude dejar de pensar que es el ejemplo perfecto de lo que es un político, dispuesto a toda clase de bajezas morales para conseguir vivir, y muy bien, a costa de engañar a los demás.

Y esto cobrando una pensión por incapacidad permanente🤯🤯🤯....él....su hermano.... y al parecer otro miembronde la familia....ya es mala suerte😉🤷‍♀️...¿alguien debería plantear más seriamente quién se beneficia de estas prestaciones? Yo creo que si... y luego hay personas incursas en procesos de cáncer y otras enfermedades igual de terribles y no les dan ayuda ni a tiros🤷‍♀️👎