Que ka chica sea una interesada e intente promocionarse. . puede ser perfectamente. Que intente ganar popularidad y sacar dinero puesxpiede ser.Pues yo estoy escuchando a la chica en telecinco y sinceramente no la veo consistente. Que si un refigerador para varios? niña donde te crees que estás? que si unos compañeros fueron a una discoteca y ella no quería? vamos que si. Que vivía en un hostal. Pero donde quieres vivir reina? en el Ritz? Que esta es una flipada. Independientemente d si hay o no reglaridades. Pero vamos que si yo fuera artista para mi estar en un musical como Malinche o el de No me puedo levantar ya sería un logro. Y no he visto Malinche.
Y dice que no quiere hablar públicamente del despido.
Lo siento pero no me creo a esta chica.
Lo que no quita que la chica ha presentado pruebas y que se sabe a ciencia cierta que los chicos estaban irregulares, sin permiso para ser becarios y que solo tres vinieron a través de ada de México
A veces los empresarios capullosdrl espectáculo se nutren de chicos que creen que esto es una gran oportunidad y tragab cok lo que sra en parte cegados por la popularidad del empresario y ya les va bien encontrar alguien que les pare los pies aunque sea por interés.
Y lo siento pero esa visión que tienes ES EQUVOCADA, si estás en un musica como malinche explotada haciendo un trabajo casi gratis ll que haces es que un empresario se enriquezca y favorecer la economía sunerguda
Si eres becario es normal que se te pague menos pero yo he sido becaria en una biblioteca y me han pagado el sueldo mínimo pero me han pagado . Estos empresarios flipados piensan que por estar con ellos la gente ha de trabajar gratis o casi gratis . No es una oportunidad es enriquecer a un empresario y fomentar la irregularidad porque los becarios han de star dado de alta