Detenido Nacho Cano por presuntamente contratar inmigrantes en situación irregular

Pues yo estoy escuchando a la chica en telecinco y sinceramente no la veo consistente. Que si un refigerador para varios? niña donde te crees que estás? que si unos compañeros fueron a una discoteca y ella no quería? vamos que si. Que vivía en un hostal. Pero donde quieres vivir reina? en el Ritz? Que esta es una flipada. Independientemente d si hay o no reglaridades. Pero vamos que si yo fuera artista para mi estar en un musical como Malinche o el de No me puedo levantar ya sería un logro. Y no he visto Malinche.
Y dice que no quiere hablar públicamente del despido.
Lo siento pero no me creo a esta chica.
Que ka chica sea una interesada e intente promocionarse. . puede ser perfectamente. Que intente ganar popularidad y sacar dinero puesxpiede ser.

Lo que no quita que la chica ha presentado pruebas y que se sabe a ciencia cierta que los chicos estaban irregulares, sin permiso para ser becarios y que solo tres vinieron a través de ada de México

A veces los empresarios capullosdrl espectáculo se nutren de chicos que creen que esto es una gran oportunidad y tragab cok lo que sra en parte cegados por la popularidad del empresario y ya les va bien encontrar alguien que les pare los pies aunque sea por interés.

Y lo siento pero esa visión que tienes ES EQUVOCADA, si estás en un musica como malinche explotada haciendo un trabajo casi gratis ll que haces es que un empresario se enriquezca y favorecer la economía sunerguda

Si eres becario es normal que se te pague menos pero yo he sido becaria en una biblioteca y me han pagado el sueldo mínimo pero me han pagado . Estos empresarios flipados piensan que por estar con ellos la gente ha de trabajar gratis o casi gratis . No es una oportunidad es enriquecer a un empresario y fomentar la irregularidad porque los becarios han de star dado de alta

esto me recuerda al lio de los beacrios de la alta cocina

chicos trabjando 12 horas GRATIS

aun peor, y encima defendian a l empresarioo porque es una gran. "oportunidad"

claro que si les dan una carta que luego les sirve poaa trabjar pero basicamente estan vendiendo sus cartas por trabajo gratis, explotando a lo bestiapero los chavales solo vel "la gran oportubidad"

la explotacion delmundo del espectaculo es tremenda

he calculado que este tio se etsaba ahorrando 100,000 euros al mes en sueldos con estos chicos . pagandoles la mitad que a un tranajador corriente ya se ahorraba mucho

un actor cobra 3000 euros mas o menos, por una jornada de 8 horas, dandoles 1500 y cumpliendo con el suelo legal ya se ahorraba mucho pero claro porque ahorrarse 50.000 cuando puedes ahorrarte

y menos rollo de "les esta dando una oportubidad a unos mexicanos" lo que esta trayendo inmigrantes y explotandolos

Pues mirar que os digo que sea el propio estado el que se auto multe … a que no creo que eso pase ? Yo soy personal estatutario sector sanitario trabajando semanas sin el contrato firmado, en verano contratos de días que firmas a posteriori a veces de lunes a viernes para evitarse los findes, condiciones lamentables para dormir en guardias , aaahhh y en el covid saltándose sus propios protocolos para dar el alta porque no tienen gente arriesgando que contagiemos a pacientes y compañeros. Y cuando nos negaron a usar FPP2 al inicio de la pandemia en el hospital porque querían uniformidad con la mascarilla quirúrgica aunque sabía que protegía más la otra ?
Seguro que en la administración pública, policía , educación … pasan cosas yo hablo de lo que sé y he vivido. Pero como es el estado el que juzgado quien lo hace bien o mal … nunca se señalarán a ellos mismos.

En estos twitss se explica lo del sistema de becas de la fundación de México.

l casº de mexico ya ha dicho que ellos solo mediaron pr tres becados

SOLO POR TRES Y VINIERON 17

y claro como presentaron tdoos lso expedientes juntos, pyues no colo y se denego todo

asi que meno rollos, la propia cas de mexico lo ha aclarado

Pues mirar que os digo que sea el propio estado el que se auto multe … a que no creo que eso pase ? Yo soy personal estatutario sector sanitario trabajando semanas sin el contrato firmado, en verano contratos de días que firmas a posteriori a veces de lunes a viernes para evitarse los findes, condiciones lamentables para dormir en guardias , aaahhh y en el covid saltándose sus propios protocolos para dar el alta porque no tienen gente arriesgando que contagiemos a pacientes y compañeros. Y cuando nos negaron a usar FPP2 al inicio de la pandemia en el hospital porque querían uniformidad con la mascarilla quirúrgica aunque sabía que protegía más la otra ?
Seguro que en la administración pública, policía , educación … pasan cosas yo hablo de lo que sé y he vivido. Pero como es el estado el que juzgado quien lo hace bien o mal … nunca se señalarán a ellos mismos.
pues sedenuncian y se hacen publicos

a ver que si elestado hace cosaºs mal va a servir para que los empresarios exploten inimgrantes en condicioens ilegales

vamos que el estado comete irregularidades en la gestion y yo robo un banco y si me dicen algo, contesto " oiga que empiuecen por el estado que las hace peores y de rositas·

ouye a ver si cuela

Lesly, la bailarina que denunció a Nacho Cano, cuenta por qué lo hizo: "Me indignaron las condiciones"​

Lesly es una de ellos y fue expulsada del programa. Es quien inició la denuncia contra Nacho Cano y en directo en 'TardeAR' nos cuenta que aunque no tuvo un problema directo con sus compañeros, sí que hubo "diferencias" pero debidas a "las condiciones en que nos tenían".
En su entrevista, la bailarina quería dejar claro que ella "no tenía ninguna mala intención" y no quería que esto sucediera, pero algo pasó que provocó que la apartaran del proyecto.

La invitada se sentaba en 'TardeAR' y comenzaba relatando cómo conoce el proyecto del compositor: "Hubo un casting en varias ciudades de mi país, yo ya había trabajado en el 2014 en 'Hoy no me puedo levantar', que me hizo mucha ilusión porque para mí Nacho Cano era un referente". Lesly, cuenta, que se presenta a una audición y es seleccionada tras varias pruebas: "Las audiciones empezaron en octubre y tras varios procesos, en noviembre me avisan que soy una de las elegidas para participar en el proyecto".
Además, la bailarina, asegura que aunque le dan poca información y a cuenta gotas, si les llaman para decirles: "Sois 20 becados que vais a trabajar en la mejor escuela de arte de Madrid". Aunque añadía, que les avisaron del vuelo que debían coger y del inicio del proyecto tan solo 7 días antes.

Las condiciones laborales​

Una de las cuestiones más controvertidas es en calidad de qué viajaron estos estudiantes a España: "¿Tú viniste como turista o con una beca?", preguntaba Beatriz Archidona y Lesly no dudaba en responder: "Nos dijeron que íbamos como turistas y que en la aduana teníamos que hacer como que no nos conocíamos".
Por otro lado, la bailarina confesaba, que le dijeron que la duración del proyecto eran entre 10 meses y un año y que la idea era de ir becados, pero Lesly apuntaba: "Nunca vimos los papeles". Respecto al salario, la mexicana revelaba: "Nos dijeron que íbamos a cobrar 300 euros al mes por trabajar de lunes a sábado desde las 7 de la mañana hasta las 6 de la tarde".

Su conflicto con Nacho Cano​

Nacho Cano aseguró que Lesly era una persona "conflictiva" durante la rueda de prensa con los medios, pero ella lo desmiente: "No considero que haya sido una persona conflictiva, el conflicto más grande que tuve con un compañero fue por un frigorífico, pero es que era uno para 19 personas que estábamos viviendo en el hostal".
Además, la bailarina indicaba, que ella personalmente no tuvo ningún otro desencuentro con Nacho Cano, es más, confesaba que él un día la dijo: "Qué chulo tu maquillaje", cosa que le gustó aunque se sintió más porque sintió que algunos de sus compañeros se ponían celosos.

El despido de Lesly​

Tras hablar de su pequeño conflicto con Nacho Cano, Lesly sorprendía a todos con el motivo que para ella la sacó del proyecto de manera definitiva: "Vi algo personal de Nacho Cano que no debí ver y creo que por eso me echaron del proyecto. Es un tema delicado, pero yo creo que fue la razón para echarme, aunque ellos me dijeron que había sido por falta de compañerismo".
En referencia a la denuncia de acoso contra él, la bailarina ha querido aclarar: "Nunca he puesto una denuncia por acoso sexual a Nacho Cano". Si confirmaba, por otro lado, haber puesto la denuncia por las condiciones laborales cuando se vio en la calle: "Me quedé dos días en la calle. La puse por mero instinto de supervivencia".

En la noticia sale un vídeo de ella

En estos twitss se explica lo del sistema de becas de la fundación de México.

y añado que la situcion delos chicos no es legal

se ha frenado la orden de expulsion por etar recurrida pero NO PUEDEN EJERCER DE BECARIOS sin nie ya. que etsa obkigado a estar de alta en la SS por tanto no peude trabajar de becarios legalmente

luego si peuden estar de becario como un contrato de formacion pero el contrato de formcion solo seria para tres y con horas limitadas ya que lso contratos de formacion estan reguklados a que foemn parte de la enseñanza y tiene horas limitadas

Lesly, la bailarina que denunció a Nacho Cano, cuenta por qué lo hizo: "Me indignaron las condiciones"​

Lesly es una de ellos y fue expulsada del programa. Es quien inició la denuncia contra Nacho Cano y en directo en 'TardeAR' nos cuenta que aunque no tuvo un problema directo con sus compañeros, sí que hubo "diferencias" pero debidas a "las condiciones en que nos tenían".
En su entrevista, la bailarina quería dejar claro que ella "no tenía ninguna mala intención" y no quería que esto sucediera, pero algo pasó que provocó que la apartaran del proyecto.

La invitada se sentaba en 'TardeAR' y comenzaba relatando cómo conoce el proyecto del compositor: "Hubo un casting en varias ciudades de mi país, yo ya había trabajado en el 2014 en 'Hoy no me puedo levantar', que me hizo mucha ilusión porque para mí Nacho Cano era un referente". Lesly, cuenta, que se presenta a una audición y es seleccionada tras varias pruebas: "Las audiciones empezaron en octubre y tras varios procesos, en noviembre me avisan que soy una de las elegidas para participar en el proyecto".
Además, la bailarina, asegura que aunque le dan poca información y a cuenta gotas, si les llaman para decirles: "Sois 20 becados que vais a trabajar en la mejor escuela de arte de Madrid". Aunque añadía, que les avisaron del vuelo que debían coger y del inicio del proyecto tan solo 7 días antes.

Las condiciones laborales​

Una de las cuestiones más controvertidas es en calidad de qué viajaron estos estudiantes a España: "¿Tú viniste como turista o con una beca?", preguntaba Beatriz Archidona y Lesly no dudaba en responder: "Nos dijeron que íbamos como turistas y que en la aduana teníamos que hacer como que no nos conocíamos".
Por otro lado, la bailarina confesaba, que le dijeron que la duración del proyecto eran entre 10 meses y un año y que la idea era de ir becados, pero Lesly apuntaba: "Nunca vimos los papeles". Respecto al salario, la mexicana revelaba: "Nos dijeron que íbamos a cobrar 300 euros al mes por trabajar de lunes a sábado desde las 7 de la mañana hasta las 6 de la tarde".

Su conflicto con Nacho Cano​

Nacho Cano aseguró que Lesly era una persona "conflictiva" durante la rueda de prensa con los medios, pero ella lo desmiente: "No considero que haya sido una persona conflictiva, el conflicto más grande que tuve con un compañero fue por un frigorífico, pero es que era uno para 19 personas que estábamos viviendo en el hostal".
Además, la bailarina indicaba, que ella personalmente no tuvo ningún otro desencuentro con Nacho Cano, es más, confesaba que él un día la dijo: "Qué chulo tu maquillaje", cosa que le gustó aunque se sintió más porque sintió que algunos de sus compañeros se ponían celosos.

El despido de Lesly​

Tras hablar de su pequeño conflicto con Nacho Cano, Lesly sorprendía a todos con el motivo que para ella la sacó del proyecto de manera definitiva: "Vi algo personal de Nacho Cano que no debí ver y creo que por eso me echaron del proyecto. Es un tema delicado, pero yo creo que fue la razón para echarme, aunque ellos me dijeron que había sido por falta de compañerismo".
En referencia a la denuncia de acoso contra él, la bailarina ha querido aclarar: "Nunca he puesto una denuncia por acoso sexual a Nacho Cano". Si confirmaba, por otro lado, haber puesto la denuncia por las condiciones laborales cuando se vio en la calle: "Me quedé dos días en la calle. La puse por mero instinto de supervivencia".

En la noticia sale un vídeo de ella

¿Será que, accidentalmente, le vió a Nacho .."las partes pudendas"?