Detenido Nacho Cano por presuntamente contratar inmigrantes en situación irregular

¿Será que existe algún protocolo policial cuando el número de trabajadores ilegales es grande y les hacen un cuestionario? Igual alguna prima abogada nos puede informar (lo mío es una hipótesis, no tengo conocimientos legales).

De lo que sí tengo mucho conocimiento es de comunicación. Señor Cano, deje las teorías de MAR y contráteme a mí para asesorarle, que las acusaciones a la policía y al lucero del alba solo le van a embarrar más 🙃
No veo motivo que en un cuestionario sobre supuestas irregularidades de trabajo a extranjeros o incluso de exploración laboral, se incluyan preguntas sobre acoso sexual. Son temas muy diferentes. Para mí esto, entre otras muchas cosas, demuestra que es una cortina de humo, que hay intereses para que hablemos de esto y no de otros asuntos, y que si de paso se llevan por delante el nombre de este señor y lo pueden hundir, pues mejor. El verano pasado nos entretuvieron con Rubiales y Jenny (aprovecharon el beso para montar la de Dios) y este verano quieren aprovechar la denuncia de esta chica para marcarse un Rubiales con Nacho Cano, pero me temo que este verano no lo van a tener tan fácil, Cano es perro viejo, ha jugado una buena carta saliendo a dar explicaciones en seguida, no les va a salir lo del acoso sexual y lo de ciertas irregularidades en la contratación tiene mucho menos peso. Además las víctimas no son J.Hermoso, salvo la denunciante, apoyan a Cano cuando si hiciesen lo contrario, tendrían de su lado al gobierno, a los medios y a la policía...les está saliendo mal la jugada por ahora. Veremos con qué nos salen en breve...

En España hay gente que vive en esclavitud y una búsqueda rápida en Google arroja varios resultados solo el último año. Sus empleadores también son detenidos.

El que abusa de los trabajadores me da cero pena, me parece perfecto que la gente denuncie y ejerza sus derechos, que para eso ha costado tanto conseguirlos!
Pero es que no se puede comparar una irregularidad laboral con un delito de explotación laboral. ¿Tú crees que estos chicos mexicanos están como algunos temporeros del campo en condiciones inhumanas, sin pasaporte o coaccionados?

Aunque las dos situaciones son ilegales, una es delito y la otra, no. En la otra hay miles de personas en España y no se detiene a nadie.

Lo digo porque veo características muy propias de la comunicación política en los tiempos de Twitter. Y MAR tiene un sello muy identificable. Cano no ha hecho una defensa legal, se ha tirado al barro todo lo largo que es. Piensa en cómo actúa una GRAN EMPRESA cuando la pillan con el carrito del helado: pues siendo muy discreta, con comunicados y dando poca carnaza a los tertulianos. Eso sería un patrón normal cuando eres un gran empresario. Ha actuado como un político o como un personaje del corazón. Si yo tengo mis millones en una producción quiero que vengan a verme los de izquierdas y los de derechas. Mira el fracaso de la película de Trueba con Penélope Cruz por decir que no se sentía español. Había un hype grandísimo y por no tener la lengua guardada se convirtió en un fracaso en taquilla.
Sí, es un desastre lo que ha montado, pero lo veo todo tan teatral que he pensado que era idea suya.

No veo motivo que en un cuestionario sobre supuestas irregularidades de trabajo a extranjeros o incluso de exploración laboral, se incluyan preguntas sobre acoso sexual. Son temas muy diferentes. Para mí esto, entre otras muchas cosas, demuestra que es una cortina de humo, que hay intereses para que hablemos de esto y no de otros asuntos, y que si de paso se llevan por delante el nombre de este señor y lo pueden hundir, pues mejor. El verano pasado nos entretuvieron con Rubiales y Jenny (aprovecharon el beso para montar la de Dios) y este verano quieren aprovechar la denuncia de esta chica para marcarse un Rubiales con Nacho Cano, pero me temo que este verano no lo van a tener tan fácil, Cano es perro viejo, ha jugado una buena carta saliendo a dar explicaciones en seguida, no les va a salir lo del acoso sexual y lo de ciertas irregularidades en la contratación tiene mucho menos peso. Además las víctimas no son J.Hermoso, salvo la denunciante, apoyan a Cano cuando si hiciesen lo contrario, tendrían de su lado al gobierno, a los medios y a la policía...les está saliendo mal la jugada por ahora. Veremos con qué nos salen en breve...

Buena carta por responder rápido quizás sí, pero mala carta por las formas y la poca discreción. Un empresario no debería comportarse como un personaje del colorín.

Es que os juro que no entiendo que jugándose millones de euros en la producción y en publicidad tire su imagen al suelo por no tener atados los contratos de unos jovencitos.

Buena carta por responder rápido quizás sí, pero mala carta por las formas y la poca discreción. Un empresario no debería comportarse como un personaje del colorín.
Es empresario pero yo creo que antes es farandulero y le va la marcha. Es una persona vehemente. A mi me parece que ante tal atropello e intento de aplastar del Estado, como poco rajar contra ellos y te quedas agusto. Si luego ya te terminan de aniquilar, al menos, tendrás la satisfacción de haber dicho clarito lo que piensas. Si te andas con medias tintas no creas que el que mueve los hilos detrás de esto se va a apiadar. Por cierto, que hace unas semanas enteraron a revolver/buscar algo...en el estudio de Nacho Cano. Se ve que puso la pertinente denuncia pero ahí quedó y ahora sale esto...para mí es claro que van a por él (cortina de humo mediante). Esto no quita que lo tuviera todo en regla, puede que no, pero que esté tema "menor" salga ahora a la luz no es casualidad.

Es empresario pero yo creo que antes es farandulero y le va la marcha. Es una persona vehemente. A mi me parece que ante tal atropello e intento de aplastar del Estado, como poco rajar contra ellos y te quedas agusto. Si luego ya te terminan de aniquilar, al menos, tendrás la satisfacción de haber dicho clarito lo que piensas. Si te andas con medias tintas no creas que el que mueve los hilos detrás de esto se va a apiadar. Por cierto, que hace unas semanas enteraron a revolver/buscar algo...en el estudio de Nacho Cano. Se ve que puso la pertinente denuncia pero ahí quedó y ahora sale esto...para mí es claro que van a por él (cortina de humo mediante). Esto no quita que lo tuviera todo en regla, puede que no, pero que esté tema "menor" salga ahora a la luz no es casualidad.
Bueno, ahora se ha retractado porque sus declaraciones delirantes afectan a sus negocios. Los patrocinadores no quieren vincular sus marcas a este tipo de escándalos

Vaya por delante que he sido muy fan de Mecano y que he estado loca por Nacho (le veo ahora y no me lo creo :grumpy:) muchos años.
Esta ida de olla y este endiosamiento viene de hace tiempo. Sólo hay que escucharle hablar con condescendencia sobre Penélope Cruz y cómo la descubrió. Este menda se cree el inventor de la Coca Cola y que todo el mundo le tiene que estar agradecido y besar por donde pisa.
Pocas cosas me repugnan más que el señorito que piensa que los empleados (en este caso ni eso, porque no hay ni contrato), le deben la vida. Y ya escucharle las idioteces que soltó sobre los "inmigrantes malos" que vienen a España a vivir del estado me ha terminado de rematar. Que cumpla con la ley y se tranquilice, que no le va a caer cadena perpetua.