Detenido Nacho Cano por presuntamente contratar inmigrantes en situación irregular

Yo soy abogada de extranjería y solo puedo decir,sin saber mucho de este asunto concreto, que muchiiiiisimas empresas de España tienen trabajadores irregulares o haciendo trabajos y horarios que no son acordes en absoluto con su tipología de permiso. La situación de explotación en el campo con los temporeros clama al cielo y no se hacen inspecciones. Eso sí lo considero grave, sin agua, ni comida, hacinados y en condiciones inhumanas y sin un duro para volverse a sus países.
Entonces como hay muchos que no cumplen la ley no hay que hacer nada ? o como va esto?

Está en varios sitios. Aquí uno de ellos:

Aaaah a "algunos integrantes" a los que tampoco identifica... Recogida de cable después de tremenda cagada. No es inteligente meterse con la policía en estas circunstancias...

¿Será que existe algún protocolo policial cuando el número de trabajadores ilegales es grande y les hacen un cuestionario? Igual alguna prima abogada nos puede informar (lo mío es una hipótesis, no tengo conocimientos legales).

De lo que sí tengo mucho conocimiento es de comunicación. Señor Cano, deje las teorías de MAR y contráteme a mí para asesorarle, que las acusaciones a la policía y al lucero del alba solo le van a embarrar más 🙃
Ahora ya está reculando, no son todos los policías, solo algunos concretos a los que tampoco identifica. A ver si se ha liado y no hablaba de la Stasi sino del Escassi...

Nuestras mentes mundanas no entienden su genialidad, que debería excusarle de cualquier tipo de normativa laboral.

Yo soy abogada de extranjería y solo puedo decir,sin saber mucho de este asunto concreto, que muchiiiiisimas empresas de España tienen trabajadores irregulares o haciendo trabajos y horarios que no son acordes en absoluto con su tipología de permiso. La situación de explotación en el campo con los temporeros clama al cielo y no se hacen inspecciones. Eso sí lo considero grave, sin agua, ni comida, hacinados y en condiciones inhumanas y sin un duro para volverse a sus países.
En España hay gente que vive en esclavitud y una búsqueda rápida en Google arroja varios resultados solo el último año. Sus empleadores también son detenidos.

El que abusa de los trabajadores me da cero pena, me parece perfecto que la gente denuncie y ejerza sus derechos, que para eso ha costado tanto conseguirlos!

Yo creo que alguien que cree que no tiene nada de ocultar actúa así.. a pecho descubierto aceptando todas las preguntas Yo creo que ocultarse es precisamente un sintoma de culpabilidad.🤷‍♀️como cuando no se aceptan preguntas en las ruedas de prensa😉

Alguien que no tiene nada que ocultar, demuestra que todo está en regla y punto.

Criminalizar a la policia, soltar lo de la cuneta y sacar su amistad con Ayuso a colación no me parece ni medio normal.

La raíz del problema son los empleados sin contrato. Que sea amigo de Ayuso o de Tinky Winky o que se presente un policía o diez es secundario. Aquí hay mucho ruido mediático de todos lados, pero lo que hay que juzgar es si era legal o no lo que hizo. El resto es puro salseo.

Ahora bien, veo la mano de Miguel Ángel Rodríguez en la comunicación del señor Cano. Y la verdad no me parece el asesor más recomendable cuando te juegas tu prestigio de décadas. Es como cuando el tonto del bailarín no se presentó a firmar en el juzgado y lo pusieron en busca y captura. No siempre conviene hacer show.

La raíz del problema son los empleados sin contrato. Que sea amigo de Ayuso o de Tinky Winky o que se presente un policía o diez es secundario. Aquí hay mucho ruido mediático de todos lados, pero lo que hay que juzgar es si era legal o no lo que hizo. El resto es puro salseo.

Ahora bien, veo la mano de Miguel Ángel Rodríguez en la comunicación del señor Cano. Y la verdad no me parece el asesor más recomendable cuando te juegas tu prestigio de décadas. Es como cuando el tonto del bailarín no se presentó a firmar en el juzgado y lo pusieron en busca y captura. No siempre conviene hacer show.
Pero va en serio lo de MAR o es una suposición?

Porque yo a Nacho Cano lo veo muy capaz de montar este cirio él solo sin necesidad de nadie.

Cuando he empezado un trabajo nuevo, en todas mis empresas, antes de sentarme en mi escritorio he pasado por un despacho a firmar. Y Cano no es un mindundi, es un tío que tendrá un montón de gestores.
No hablaba de Cano en concreto, que o o bien dices, estará blindado por todos lados, de ahí que sea esto tan raro. Hablo de lo que he vivido. Que creo recordar que en ninguna empresa de las que he trabajado (dos de ellas conocidas multinacionales) he firmado antes de empezar a trabajar. La más rápida fue al día siguiente o dos días creo recordar.

¡Grítalo prima! Bien alto.Hay mucho desconocimiento de la apisonadora que es el estado para un particular al que decida j.er la vida.
Porque el payaso dueño de todo este circo la había puesto de problemática para arriba en todos los programas y ruedas de prensa. Con lo cual salió a contar su versión.
Aún así, la justicia es la que le dará o quitará la razón.

Este zumbado el prestigio no lo conoce hace décadas!

Nos vende como dramas: compartir habitación, compartir nevera, que los compis fueran unos descentrados y salieran se fiesta, que en el hostal que estrenaron nuevo de trinca, hubiera otras personas alojadas a la vez y por tanto no era exclusivo para ellos ...
Por no hablar de las 10 horas 6 días a la semana por 500 € y estar en situación ilegal en España no?

Pero va en serio lo de MAR o es una suposición?

Porque yo a Nacho Cano lo veo muy capaz de montar este cirio él solo sin necesidad de nadie.

Lo digo porque veo características muy propias de la comunicación política en los tiempos de Twitter. Y MAR tiene un sello muy identificable. Cano no ha hecho una defensa legal, se ha tirado al barro todo lo largo que es. Piensa en cómo actúa una GRAN EMPRESA cuando la pillan con el carrito del helado: pues siendo muy discreta, con comunicados y dando poca carnaza a los tertulianos. Eso sería un patrón normal cuando eres un gran empresario. Ha actuado como un político o como un personaje del corazón. Si yo tengo mis millones en una producción quiero que vengan a verme los de izquierdas y los de derechas. Mira el fracaso de la película de Trueba con Penélope Cruz por decir que no se sentía español. Había un hype grandísimo y por no tener la lengua guardada se convirtió en un fracaso en taquilla.