Detenido Nacho Cano por presuntamente contratar inmigrantes en situación irregular

Ningún asesor legal te dice que salgas insultando a la policía... Al gobierno aún pero no años jueces ni a la policía.. e que ha llamado criminales a la policía nacional.

Por ejemplo la Renfe no ha roto con el por estar detenido sino por insultar a la policía
😁😁😁😁😁😁 la renfe?..... en serio crees eso?😁😁😁😁😁😁😁😁

por mi no hay locura que valga prima, estoy lo bastante cuerda para saber cuales son las cagadas de Sánchez y la corrupción de su mujer . Y de la misma forma te digo que Nacho Cano está como unas maracas y que ademas está endiosado y no se da cuenta de que ha cometido una ilegalidad con los no contratos de esta gente y que la rueda de prensa ha sido una payasada.

Lo bueno es que esto es un hilo de cotilleo ( de nacho por cierto) y que la decisión final la tomarán Los jueces en ambos casos.
Nosotros a cotillear ( en el hilo correspondiente) .
Eso sí. Ha montado un teatro innecesario.

Yo hubiese enviado una nota de prensa explicándome y si creo que ha habido una detención ilegal, ya puede buscarse un buen abogado el que organizó la detención.

Lo que llama la atención de la reacción de NC es esa mezcla de victimismo histriónico, de endiosamiento prepotente tipo "Usted no sabe quién soy yo", de delirio persecutorio, de insultos por la cara a las FFCCSE, de alegre atribución de delitos a Jueces y funcionarios (como mínimo, de prevaricación)...

Por supuesto que, en algunos casos, puede haber actuaciones incorrectas o abusivas, pero esta no es forma civilizada de afrontarlo. Mucho quejarse de censura y de dictadura contra él, cuando él es un privilegiado que ha tendido deliberadamente una cortina de humo espesa para que no se hable del fondo del asunto (la presunta ilegalidad de los becarios/trabajadores), sino para que se relacione todo con el corrupto y podrido tema político, saliendo así por la tangente y beneficiándose de la ceremonia de la confusión y del crispamiento social.

Y ya que tanto clama por su presunción de inocencia (que me parece correcto), ¿Cuándo muestra él la presunción de inocencia hacia los policías y hacia los Jueces, a quienes ha llamado abiertamente criminales? 🤔

Lo que llama la atención de la reacción de NC es esa mezcla de victimismo histriónico, de endiosamiento prepotente tipo "Usted no sabe quién soy yo", de delirio persecutorio, de insultos por la cara a las FFCCSE, de alegre atribución de delitos a Jueces y funcionarios (como mínimo, de prevaricación)...

Por supuesto que, en algunos casos, puede haber actuaciones incorrectas o abusivas, pero esta no es forma civilizada de afrontarlo. Mucho quejarse de censura y de dictadura contra él, cuando él es un privilegiado que ha tendido deliberadamente una cortina de humo espesa para que no se hable del fondo del asunto (la presunta ilegalidad de los becarios/trabajadores), sino para que se relacione todo con el corrupto y podrido tema político, saliendo así por la tangente y beneficiándose de la ceremonia de la confusión y del crispamiento social.

Y ya que tanto clama por su presunción de inocencia (que me parece correcto), ¿Cuándo muestra él la presunción de inocencia hacia los policías y hacia los Jueces, a quienes ha llamado abiertamente criminales? 🤔
Es que si al menos solo hubiese mencionado la persecución política aún ... Pues mira un listillo que intenta dejar su detención

Pero llamar a la policía criminal y pensar que es el nuevo Navalny español pues. Se le ha ido la pinza

¿Por qué se va a tener que callar, aceptando una culpabilidad de entrada, si sabe que no es culpable?

¿Estamos ya en una dictadura?
El puede hacer lo que le de la gana, de hecho es lo que está haciendo, ¿no? PERO, el derecho al insulto y a la difamación no existe. Salir insultando a la policía es muy poco inteligente. Además que cualquiera que haya pasado más de medio minuto en un ambiente de policías sabe que la mayoría son de derechas y bastante comedidos cuando se trata de gente con un mínimo de poder, así que dudo muchísimo que este señor haya tenido problemas con la policía.

Cuando uno comete irregularidades y le pillan, debe hacer frente a las consecuencias.

El puede hacer lo que le de la gana, de hecho es lo que está haciendo, ¿no? PERO, el derecho al insulto y a la difamación no existe. Salir insultando a la policía es muy poco inteligente. Además que cualquiera que haya pasado más de medio minuto en un ambiente de policías sabe que la mayoría son de derechas y bastante comedidos cuando se trata de gente con un mínimo de poder, así que dudo muchísimo que este señor haya tenido problemas con la policía.

Cuando uno comete irregularidades y le pillan, debe hacer frente a las consecuencias.
Te entiendo, porque respiras por la herida 😉

NC ya ha matizado sus palabras, porque ha sido torpe, efectivamente, al hablar de la policía en general.

NC se refiere a cierto sector, donde está este:

IMG_7846.jpeg

Amiguito del compiyogui de Letizia y de Marlaska.

IMG_7843.jpeg

Ascendido a comisario en muchísimo menor tiempo de lo esperable, dado el número que obtuvo en la oposición. Comisaria de centro, donde puso la denuncia la becaria invitada a salir en enero.

IMG_7847.jpeg

Última edición:

NC ya ha matizado sus palabras, porque ha sido torpe, efectivamente, al hablar de la policía en general.

Ver el archivo adjunto 3658134

Amiguito del compiyogui de Leticia y de Marlaska.

Ver el archivo adjunto 3658144

Ascendido a comisario en muchísimo menor tiempo de lo esperable, dato el número que obtuvo en la oposición. Comisaria de centro, donde puso la denuncia la becaria invitada a salir en enero.

Ver el archivo adjunto 3658165
No se a qué te refieres con que respiro por la herida, pero yo no soy objeto de debate como forera. Este señor ni sé quien es ni qué relación guarda con el caso, me pasas capturas de pantalla y que es amigo de compiyoguis... o nos explicas qué tiene que ver este señor con el caso o qué mas da.

Última edición:
No se a qué te refieres con que respiro por la herida, pero yo no soy sujeto de debate como forera. Este señor ni sé quien es ni qué relación guarda con el caso, me pasas capturas de pantalla y que es amigo de compiyoguis... o nos explicas qué tiene que ver este señor con el caso o qué mas da.
Lo primero, mis disculpas. Tienes razón, no somos objeto de debate.

Lo que quería decir: las cloacas policiales existen desgraciadamente. Ese señor parece ser que es el comisario implicado en la detención de NC

Ver el archivo adjunto 3658134

Amiguito del compiyogui de Letizia y de Marlaska.

Ver el archivo adjunto 3658144

Ascendido a comisario en muchísimo menor tiempo de lo esperable, dato el número que obtuvo en la oposición. Comisaria de centro, donde puso la denuncia la becaria invitada a salir en enero.

Ver el archivo adjunto 3658165
El comisario es un ficha.

Madre mía, no sé si será todo legal o no, pero primas...alguna no ha trabajado en su vida, sobre todo al ppio, con mil irregularidades?? Yo he trabajado con contratos de 4 horas y luego eran 8, he cobrado parte del sueldo en dinero negro y trabajé en un sitio que era un almacen sin ventanas y condiciones pésimas....y ya sabéis si dices que no pues tranquila que hay miles que quieren tu puesto.

Yo no sé cómo sera el caso, pero en el mundo del artisteo imagino que si tu sueño es trabajar con alguien a quien admiras y luego ponerlo en el CV pues trabaja como sea y muchas veces imagino que no muy legal.

Yo trabajé en una revista de moda, no puedo decir nombre pero antiguo foro, y a los becarios no se les pagaba y yo estuve sustituyendo a una persona de baja 6 meses y ni contrato ni cobre nada, pero era mi sueño trabajar allí y vivía con mis padres. Eso sí, quisieron alargarme más y ya dijo que no.
Y en muchos sitios empiezas a trabajar y aún no has firmado contrato, a los tantos días o semanas lo firmas con fecha retroactiva y ya está. Pero si viene una inspección esos días, pues a la empresa se le cae el pelo...y ahí la empresa no se beneficia en nada, simplemente los de recursos humanos no pueden hacerlo antes porque están a otras cosas y no llegan, porque están pendientes de que la gestoría les pase tal o por lo que sea...

Lo primero, mis disculpas. Tienes razón, no somos objeto de debate.

Lo que quería decir: las cloacas policiales existen desgraciadamente. Ese señor parece ser que es el comisario implicado en la detención de NC
¿Parecer ser según quien?