El artisteo es connatural al histrionismo...Fíjate, pues puede ser pero entonces cállate y negocia pero no salgas insultando a la policía en una rueda de prensa …

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El artisteo es connatural al histrionismo...Fíjate, pues puede ser pero entonces cállate y negocia pero no salgas insultando a la policía en una rueda de prensa …
No se p uede tratar de "papeleos principalmente" cuando esto involucra inmigrantes, que no se siga la los conductos regulares puede tener consecuencias serias para ellos, puede significar para ellos consecuencias severas, deportación, que no puedan volver a Europa en cierta cantidad de años etc..Es que no tenemos toda la información...pero bueno lo que tengo claro es que esto va de papeleo principalmente y en mi opinion es la enesima cortina de humo
¿Por qué se va a tener que callar, aceptando una culpabilidad de entrada, si sabe que no es culpable?Fíjate, pues puede ser pero entonces cállate y negocia pero no salgas insultando a la policía en una rueda de prensa …
Eso sí. Ha montado un teatro innecesario.Fíjate, pues puede ser pero entonces cállate y negocia pero no salgas insultando a la policía en una rueda de prensa …
Pero es que así hay mucha gente trabajando, por ejemplo, en el campo, en los invernaderos de Almería y eso no es un delito, sino una infracción con multa ( que puede ser de cientos de miles de euros). Tampoco es algo leve.No se p uede tratar de "papeleos principalmente" cuando esto involucra inmigrantes, que no se siga la los conductos regulares puede tener consecuencias serias para ellos, puede significar para ellos consecuencias severas, deportación, que no puedan volver a Europa en cierta cantidad de años etc..
Si, claro pero me estaba enfocando un poco en los becarios y su situacion, para el empleador será caso de multa, pero para ellos puede que el daño sea mayor.Pero es que así hay mucha gente trabajando, por ejemplo, en el campo, en los invernaderos de Almería y eso no es un delito, sino una infracción con multa ( que puede ser de cientos de miles de euros). Tampoco es algo leve.
Sí, aquí también es delito según en qué condiciones estén.Si, claro pero me estaba enfocando un poco en los becarios y su situacion, para el empleador será caso de multa, pero para ellos puede que el daño sea mayor.
Un poco off topic, pero les comento que vivo en Suecia y hace poco rato le conté de este caso a mi marido y a raíz de que acá contratan temporalmente a extranjeros, tailandeses principalmente, a recolectar berries y hongos en los bosques, me contaba que se había castigado con cárcel a una pareja que tenían a los trabajadores en condiciones no apropiadas, se les acusó y condenó por explotación humana seria, 2,5 años de cárcel para cada uno!
si....en la dictadura de que todo es dictadura...¿Por qué se va a tener que callar, aceptando una culpabilidad de entrada, si sabe que no es culpable?
¿Estamos ya en una dictadura?
Este caso....ESTE va de papeleosNo se p uede tratar de "papeleos principalmente" cuando esto involucra inmigrantes, que no se siga la los conductos regulares puede tener consecuencias serias para ellos, puede significar para ellos consecuencias severas, deportación, que no puedan volver a Europa en cierta cantidad de años etc..
A ver si alguien experto me puede iluminar:
La denuncia de la chica a la que echaron o invitaron a irse no se tendría que haber tramitado en la inspección de trab
La denuncia no incluye nada relativo al acoso sexual, según la propia denunciante. Habría que preguntarse el porqué de sacar ese tema en el interrogatorio a las supuestas víctimasClaro les preguntan en referente a lo que han denunciado.
Eso no es coacciones tienen que saber lo que pasa de verdad.
Vamos que es novel parvulitos
Ningún asesor legal te dice que salgas insultando a la policía... Al gobierno aún pero no años jueces ni a la policía.. e que ha llamado criminales a la policía nacional.Yo creo que se fía de su asesoría legal....no sería el primero ni el último...que le pregunten a Ana Duato (probablemente)o a Xabi alonso ,este ganó
Qué juez? No declaró ante el juez...fue a comisaría y ni allí declaróPues el juez le ha dejado en libertad con cargos. Algo habrá no?