Dice que está aburrido del acoso..de las inspecciones constantes ,de las trabas que le ponen para todo...y puede ser verdadEstá paranoico
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dice que está aburrido del acoso..de las inspecciones constantes ,de las trabas que le ponen para todo...y puede ser verdadEstá paranoico
Este pobre hombre que se cree el ombligo del mundo de los artistas, ha perdido el norte hace mucho tiempo.
Y del bodrio del musical , prefiero no hablar porque menudo truño.
Yo he flipado con el montante mensual de la nómina 500.000 al mes y a pelo. sin.subvenciones hay que ser atrevido tal y como está el mundo del espectaculo¿Has ido a verlo?
Qué van a decir los chavales si es él el que les ha traído y estarán con una mano delante y otra detrás!No sé, yo en este caso creo a Nacho Cano, me imagino que esta semana seguirán sacando noticias sobre el tema.
Además los estudiantes han contado que ellos hacían labores de becarios no les dejaban estar en el escenario ( porque eran becarios)
Está paranoico
Está hasta las narices...espero que vaya con todo si cree que tiene razón ,el puede permitirseloSi no hubiese metido a Ayuso, Begoña Gomez... le habría ido mejor ( aunque bueno los que se están metiendo con élen Twitter son los de izquierdas )
Y aquí igual!Si no hubiese metido a Ayuso, Begoña Gomez... le habría ido mejor ( aunque bueno los que se están metiendo con élen Twitter son los de izquierdas )
Si, fui a verlo y me resultó una ida de olla importante.¿Has ido a verlo?
Supongo que no cuenta solo lo del espectáculo en si en el que trabajan los que se ven en el escenario ( cantantes, bailarines etc) más todo lo que hay detrás ( producción, maquillaje, iluminación, sonido etcetc) sino tb el restaurante y el club post-espectáculo donde la gente toma copas. Eso es un dineral, pero cada dia hace otro dineral, así que compensa.Yo he flipado con el montante mensual de la nómina 500.000 al mes y a pelo. sin.subvenciones hay que ser atrevido tal y como está el mundo del espectaculo