Detenido Nacho Cano por presuntamente contratar inmigrantes en situación irregular

Ayuso estaba loquita por sus huesos y Don.ego le dió un poquito de bola, pero cuando consiguió lo que queria la plantó.
Me da pena que no haya salido adelante esta fantasía de pareja

Hombre están en un país extranjero con una mano delante y otra detrás, puede que sin papeles y encima los ponen delante de decenas de cámaras...quien coacciona a quien?
Sin papeles lo dudo porque está involucrada la Embajada de México etc, pero si que son chicos y chicas que, evidentemente, están en inferioridad de condiciones respecto al "maestro". Su futuro en la industria del espectáculo está en juego.
Es posible que la que denunció se inventase (o no) que además sufrió acoso y por eso la policia les ha preguntado eso, pero imagino que seria una pregunta sin más.

Sin papeles lo dudo porque está involucrada la Embajada de México etc, pero si que son chicos y chicas que, evidentemente, están en inferioridad de condiciones respecto al "maestro". Su futuro en la industria del espectáculo está en juego.
Es posible que la que denunció se inventase (o no) que además sufrió acoso y por eso la policia les ha preguntado eso, pero imagino que seria una pregunta sin más.
Están investigando si hay irregularidades, si hay algo les puede perjudicar, o que el flipado se enfade y los mande de vuelta con una patada en el culo...para mí son los más vulnerables, tanto si la denuncia es falsa o no, que no se sabe aún.
Tampoco creo que se sepa lo que ha denunciado la chica íntegramente, las preguntas pueden ser completamente pertinentes pero esos chicos solo saben lo que cuenta el iluminado del jefe.

Ayuso estaba loquita por sus huesos y Don.ego le dió un poquito de bola, pero cuando consiguió lo que queria la plantó.
Me da pena que no haya salido adelante esta fantasía de pareja
Menudo hilo nos habrían puesto en bandeja... No hay posibilidad de reencuentro? Tal vez ahora que necesita apoyos... 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣