Diego Matamoros. La novela.

he dicho "que hay mujeres que hacen la vida imposible a sus maridos y estos al final las matan" lo mismo que hay mujeres a las que le hacen la vida imposible sus maridos y al final ellas los matan, las dos caras de la moneda, y cuando la que mata es la mujer se comenta en televisión, se dice que el hombre hacía la vida imposible a su mujer e hijos...alsjeblieft no me tergiverses

lo de que 0 muertes al año es una utopía lo repito, ¿cuándo y dónde no ha habido crímenes pasionales? las páginas del antiguo El Caso están llenas de ejemplos, bien que lo sabía Margarita Landi

una vez ponía en la puerta de un edificio público de Amsterdam "een kanker voor mijn vrouw", al poco tiempo lo habían borrado, y es que en todas partes cuecen habas

(..."crimenes pasionales"...) ????' REPUGNANTE ,ASESINATOS es como los llaman y mezclar a Margarita Landi,...vamos hombre,..sería la primera en vetarte la descripción

Evidentemeste este un asunto personal, pero yo coincido: Tu pareja está lejos de ser considerado un buen padre. Tendría que haber peleado para poder mirar a su hija a la cara y decirle lo que fue capa de hacer por ella.
Es más cómodo lamentarse y culpar a la mujer de que él no ejerciera la paternidad.
Precisamente su hija sabía muy bien de lo que era capaz su madre. Por muy poquito hasta su hija hubiera tenido que ir a un juicio. Es que no quiero entrar en muchos detalles. Solo diré que tengo papeles en casa...

Pero toda esta mierda que estan sacando de la chavala ciertos medios a que viene?
A ver que aqui se esta juzgando si a esta chica la pego el otro o no, no si es una santa o una hija de hospital

No entiendo por qué aceptó que su hija no llevara sus apellidos, ahora no puede verla por muchas ganas que tenga porque legalmente no es nada suyo.
Yo tampoco. Y estoy deseando oírlo. Pero no parece ser por desinterés porque no hay más que echar un vistazo a lo que se ha puesto de sus redes sociales y que siempre ha mantenido contacto. Antes de echarle a los leones habrá que oírle.

Pero el hecho de que ella sea tan brillante y mayor que él puede hacer pensar que le diera buenos argumentos. O que tuvieran problemas (se separaron, o a medias, a los dos meses) y pensara que yendo a buenas reconduciría mejor la situación. O vaya usted a saber.

Teniendo en cuenta las declaraciones previas de ella y que no le ha corregido cuando él a afirmado que era suya, no creo que le nieguen la prueba de paternidad; que es lo que creo que va a solicitar. Y, desde luego, es lo que yo haría. Tanto para bien como para mal. Si lo es, lo es, con todas las consecuencias. Y si no lo es tendrá que asumirlo. Aunque estará hecho polvo.

Lo que me alucina es que le mandara la ecografía, que le hiciera creer que lo era y que ahora salga con éstas. O lo es y es una reacción de enfado (pero lo ha dicho en un juzgado) o no lo es y prefiero no calificarlo.

Lo único que le salvaría un poco (a ella) es que él supiera que no lo era y admitiera a la niña como propia. Pero no parece ser el caso.

Pero toda esta mierda que estan sacando de la chavala ciertos medios a que viene?
A ver que aqui se esta juzgando si a esta chica la pego el otro o no, no si es una santa o una hija de hospital
Si te refieres a lo de la hija, de la declaración de ella en el juzgado. Y si lo que dicen los testigos (de ella), creo que novio-rollo incluso, es que él tuvo una discusión y algo le dijo el otro que se dirigió hacia él. Tropezó (por lo visto se ha roto un dedo) y cayó sobre ella. De ahí lo del labio (él es muy grande). Y que, por lo visto, ella declaró una cosa por la noche (que cuadra con las versiones de los testigos) y otra al día siguiente (por lo visto es de una familia de juristas, o eso creo aunque no lo tengo contrastado).

Si te refieres a lo de la hija, de la declaración de ella en el juzgado. Y si lo que dicen los testigos (de ella), creo que novio-rollo incluso, es que él tuvo una discusión y algo le dijo el otro que se dirigió hacia él. Tropezó (por lo visto se ha roto un dedo) y cayó sobre ella. De ahí lo del labio (él es muy grande). Y que, por lo visto, ella declaró una cosa por la noche (que cuadra con las versiones de los testigos) y otra al día siguiente (por lo visto es de una familia de juristas, o eso creo aunque no lo tengo contrastado).
Eso una parte pero sobre todo a que si quedaban de vez en cuando pa echar un pinchito, la madre que no les dejaba coger a la chiquilla etc...
Se estan mezclando tantas cosas que me resulta raro

Según lo que se dijo, al principio,( Mila Ximenez, en "representación" de Diego). Es que él fue con unos regalos a ver a su hija. Al ver a su expareja con otro, tuvo un arranque de "machito agraviado", e increpó a la pareja de su ex. El daño a su ex, Tanit, fueron "daños colaterales" por estar colocada en un lugar "inadecuado". Eso, según la versión de Diego...

Última edición por un moderador:
Según lo que se dijo, al principio,( Mila Ximenez, en "representación" de Diego). Es que él fue con unos regalos a ver a su hija. Al ver a su expareja con otro, tuvo un arranque de "machito agraviado", e increpó a la pareja de su ex, el daño a su Tanit, fueron "daños colaterales" por estar colocada en un lugar "inadecuado". Eso, según la versión de Diego...
La denuncia es de Tanit, expareja de Diego Matamoros, y su pareja actual, que también sufrió la agresión del susocicho.

Muy cierto. Mi pareja en una ocasión, estando recién separado se encontró a su ex e hija, él intentó acercarse a su hija que por aquél tiempo tenía 14 años, y ella le armó un escándalo en plena calle diciéndole que como se le ocurriera acercarse a su hija lo denunciaba. Desde que se separó no ha vuelto a ver a su hija y de esto ya hace 22 años.

También poco antes de ella irse del piso (ya estaban separados judicialmente), le dijo que si alguna vez rehacía su vida, ella le hablaría mal de él para que lo dejara. Ella ya tenía pareja en aquél tiempo.

Uy!! de estas hay bastantes.Yo al menos conozco dos casos clavaditos a lo que cuentas aquí(bueno,uno de ellos es aún peor,una auténtica psicópata,con orden de alejamiento incluida)

Yo me niego a ser complice de "personajas" de este calibre.Ellas son las peores exponentes del género femenino.

No hay que minimizar las consecuencias que tienen los actos de algunas mujeres y disculparlas cubriendolas con el argumento de que hay muchas muertes por violencia machista.La violencia es violencia venga de donde venga (y la psicológica es terrible tambien)

Los abominables asesinatos contra las mujeres,tienen en sí mismos muchos otros argumentos para ser rechazados, sin acudir al:"y tú más".

Última edición:
(..."crimenes pasionales"...) ????' REPUGNANTE ,ASESINATOS es como los llaman y mezclar a Margarita Landi,...vamos hombre,..sería la primera en vetarte la descripción

es que es lo que son, crímenes pasionales, así se les ha llamado TODA LA VIDA, por si no lo sabes, y la gran Margarita Landi estaría de acuerdo con esta denominación, así se les llamaba en el inolvidable El Caso en el que ella era dueña y señora fumando en pipa y con su rubia cabellera (son pasionales, porque entre una pareja, bien dos personas de diferente s*x* o del mismo, hay pasión, arrebatamiento, amor, odio, y cuando las cosas se calientan más de la cuenta llega la sangre y la muerte) :confused::confused::confused::confused:

La denuncia es de Tanit, expareja de Diego Matamoros, y su pareja actual, que también sufrió la agresión del susocicho.
Otra cosa si el seta cuando se abalanzo sobre el manolo este tropezo con la maleta y se cayo que es cuando supuestamente dio a la ex y el otro salio por najas, como es que le sacudio al manolo? Es que por ahi he leido que el chico tambien iba a denunciar al seta por canearle