Diego Matamoros. La novela.

Eso es la versión de él, avalada por Sálvame. La de ella no la sabemos, no tiene una plataforma para limpiar su imagen...
Insisto en que me he puesto a verlo porque me han contado que esta mañana le han dado la razón a él en la primera. Por la declaración de los testigos en el juzgado.

Pues el insipido tambien tiene lo suyo mientras paseaba con la novia se estaba ventilando a su ex y ahora ha salido que estaba conociendo a otra chica (que curiosamente habia estado con el actual de la ex)
Joe con los insipidos

Pues el insipido tambien tiene lo suyo mientras paseaba con la novia se estaba ventilando a su ex y ahora ha salido que estaba conociendo a otra chica (que curiosamente habia estado con el actual de la ex)
Joe con los insipidos
Sí, pero a mí lo más fuerte de todo es que ella haya dicho en el juzgado que la hija no es de él. (Ya sé que lo de la supuesta agresión lo es pero aun no sabemos si es cierto.) Me he quedado de piedra.

Pues, por lo visto, por lo que me han contado y he visto. Él pasó por allí, creo que de camino a un cumpleaños, para dejar los regalos que había traído su hermana de "no sé donde", algún viaje. Se produjo una discusión. Ignoro los motivos pero sí he pillado algo de que él creía que estaban otra vez (o andaban en ello) y no sabía que ella se había ido de viaje con el otro, que no sé seguro si fue el motivo de la ruptura (lo oía a trozos). El caso es que discuten, no sé que le dijo el otro, y al ir hacia él (no hubo agresión en realidad), aunque a darle una caricia no sería (aunque lo mismo sólo a acojonarle o como respuesta a una provocación, o sólo por celos, como tú dices, eso no lo sabemos... de momento) tropezó. Él cayó y tiene contusiones y se rompió o lesionó un dedo (por lo visto estuvo en el hospital) y al caer, lo hizo sobre ella.

El tema es que la versión de los testigos es la misma que la de él. O eso dicen. Y no sólo en T5.

han dicho que los regalos los compró hace días su hermana Laura para su sobrina en Canarias, cuando fue a la despedida de soltera de la futura mujer de Fonsi Nieto

Pues hay 2 denuncias, con un parte de lesiones.. testigos, y un presunto delito que habrá que determinar
Un parte de lesiones de un labio partido que explican de otra manera los propios testigos.

Esa es una de las cosas que me chocó. No sé si te has partido el labio alguna vez. Yo sí. Por un tropiezo. Y es escandaloso y enseguida se hincha y duele mucho. Me sorprende que no lo apreciaran en la primera denuncia.