Diego Matamoros. La novela.

Otra cosa si el seta cuando se abalanzo sobre el manolo este tropezo con la maleta y se cayo que es cuando supuestamente dio a la ex y el otro salio por najas, como es que le sacudio al manolo? Es que por ahi he leido que el chico tambien iba a denunciar al seta por canearle
De momento, sólo tenemos la versión de Dieguito. Y por lo que se cuenta, pronto le tendremos en un Deluxe...

Eso una parte pero sobre todo a que si quedaban de vez en cuando pa echar un pinchito, la madre que no les dejaba coger a la chiquilla etc...
Se estan mezclando tantas cosas que me resulta raro
Pues que cuando eres mediático y salta algo escandaloso... la mierda corre.

En este caso sí tendría relevancia, de ser cierto, no en la supuesta agresión (si la hubo) no me entiendas mal, sino en la discusión. Si tenían una relación, o él pensaba que algo tenían, la discusión pudo venir por ahí. Y el que él se presentara con los regalos para su hija.

Y lo de la madre también, si como dicen quiso declarar en el juzgado como testigo y el juez lo rechazó porque por la declaración de los testigos se deducía que ella no estuvo. Para poner en contexto las cosas, supongo.

Y porque, como te decía, sale todo.

De todo no me he enterado porque lo he puesto tarde. No suelo ver mucho el Sálvame, sólo alguna vez o algún trozo. Pero al ir a recoger al crío al cole me han contado lo de esta mañana en la TV1, no lo he visto porque estaba trabajando, y al volver lo he puesto. Me he enterado a medias, porque estaba haciendo otras cosas, pero algo he pillado.

Me imaginaba algo así.
Me parece tan fuerte que una mujer utilice la ley de violencia de género en su beneficio que espero que ahora lo pague, no se puede hacer denuncias falsas sobre esto.
Y la ruina que le podía haber traído al chico.

desde luego, la Tanit Grande esa será todo lo psicóloga que ella quiera, pero lo de hoy en el Sálvame ha sido muy sintomático, le han quitado la careta (y conste que a mí el Diego Matamoros ni me va ni me viene, me parece un insípido)

Última edición por un moderador:
es que es lo que son, crímenes pasionales, así se les ha llamado TODA LA VIDA, por si no lo sabes, y la gran Margarita Landi estaría de acuerdo con esta denominación, así se les llamaba en el inolvidable El Caso en el que ella era dueña y señora fumando en pipa y con su rubia cabellera (son pasionales, porque entre una pareja, bien dos personas de diferente s*x* o del mismo, hay pasión, arrebatamiento, amor, odio, y cuando las cosas se calientan más de la cuenta llega la sangre y la muerte) :confused::confused::confused::confused:
Lo de "toda la vida" afortunadamente es momentáneo.En los últimos 20 años se viene denominando violencia de género. No es tan novedoso.

Según lo que se dijo, al principio,( Mila Ximenez, en "representación" de Diego). Es que él fue con unos regalos a ver a su hija. Al ver a su expareja con otro, tuvo un arranque de "machito agraviado", e increpó a la pareja de su ex. El daño a su ex, Tanit, fueron "daños colaterales" por estar colocada en un lugar "inadecuado". Eso, según la versión de Diego...
Pues, por lo visto, por lo que me han contado y he visto. Él pasó por allí, creo que de camino a un cumpleaños, para dejar los regalos que había traído su hermana de "no sé donde", algún viaje. Se produjo una discusión. Ignoro los motivos pero sí he pillado algo de que él creía que estaban otra vez (o andaban en ello) y no sabía que ella se había ido de viaje con el otro, que no sé seguro si fue el motivo de la ruptura (lo oía a trozos). El caso es que discuten, no sé que le dijo el otro, y al ir hacia él (no hubo agresión en realidad), aunque a darle una caricia no sería (aunque lo mismo sólo a acojonarle o como respuesta a una provocación, o sólo por celos, como tú dices, eso no lo sabemos... de momento) tropezó. Él cayó y tiene contusiones y se rompió o lesionó un dedo (por lo visto estuvo en el hospital) y al caer, lo hizo sobre ella.

El tema es que la versión de los testigos es la misma que la de él. O eso dicen. Y no sólo en T5.

Uy!! de estas hay bastantes.Yo al menos conozco dos casos clavaditos a lo que cuentas aquí(bueno,uno de ellos es aún peor,una auténtica psicópata,con orden de alejamiento incluida)

Yo me niego a ser complice de "personajas" de este calibre.Ellas son las peores exponentes del género femenino.

No hay que minimizar las consecuencias que tienen los actos de algunas mujeres y disculparlas cubriendolas con el argumento de que hay muchas muertes por violencia machista.La violencia es violencia venga de donde venga (y la psicológica es terrible tambien)

Los abominables asesinatos contra las mujeres,tienen en sí mismos muchos otros argumentos para ser rechazados, sin acudir al:"y tú más".

Esto es en serio?? Los asesinatos de mujeres necesitan tener argumentos???

Otra cosa si el seta cuando se abalanzo sobre el manolo este tropezo con la maleta y se cayo que es cuando supuestamente dio a la ex y el otro salio por najas, como es que le sacudio al manolo? Es que por ahi he leido que el chico tambien iba a denunciar al seta por canearle
Yo de que sacudiera al otro no he oído nada. Lo mismo eso me lo he perdido.

Pues, por lo visto, por lo que me han contado y he visto. Él pasó por allí, creo que de camino a un cumpleaños, para dejar los regalos que había traído su hermana de "no sé donde", algún viaje. Se produjo una discusión. Ignoro los motivos pero sí he pillado algo de que él creía que estaban otra vez (o andaban en ello) y no sabía que ella se había ido de viaje con el otro, que no sé seguro si fue el motivo de la ruptura (lo oía a trozos). El caso es que discuten, no sé que le dijo el otro, y al ir hacia él (no hubo agresión en realidad), aunque a darle una caricia no sería (aunque lo mismo sólo a acojonarle o como respuesta a una provocación, o sólo por celos, como tú dices, eso no lo sabemos... de momento) tropezó. Él cayó y tiene contusiones y se rompió o lesionó un dedo (por lo visto estuvo en el hospital) y al caer, lo hizo sobre ella.

El tema es que la versión de los testigos es la misma que la de él. O eso dicen. Y no sólo en T5.
Eso es la versión de él, avalada por Sálvame. La de ella no la sabemos, no tiene una plataforma para limpiar su imagen...

!qué tía más gilipollas y ridícula! dicen que le mandó hace pocas semanas una nota y un regalo a Diego Matamoros para reconquistarlo ... !y se la escribió en inglés! !pero si la tipa es más española que un botijo! claro, como estuvo estudiando en Miami quiere demostrar que la estancia le sirvió para aprender inglés, menuda ridícula

y otro detalle que tiene gracia es que le puso de nombre a su hija Adara, en mi vida lo había oído, !vaya nombre más feo! ¿será nombre de princesa guanche, como Guasimara? esta tipeja debe de ser una choni con ínfulas, si no hay cosas que no se entienden :stop::stop::stop:

y encima mentirosa y aprovechada, y le roba paternidad al tío que la dejó preñada...!lo que se dice una joyita! :eek::eek::eek::eek: