Diego Matamoros. La novela.

Ahora están diciendo, Saul Ortíz, ahora resulta que se han agredido mutuamente bastante fuerte. Los chicos. Hasta caer al suelo. Y que ella se lleva el golpe al intentar separarles. Nueva versión. Aunque de éste, no sé.

Parece haber dicho los testigos... Tenemos que esperar al juicio. El único que ha explicado su versión es Dieguito... Su ex se ha limitado a poner la denuncia pertinente. De todas formas tendremos oportunidad de ver a Dieguito en un Deluxe que nos explicará detalladamente "su verdad"
Pues eso. Habrá que esperar al juicio. De momento, prudencia.

Ahora están diciendo, Saul Ortíz, ahora resulta que se han agredido mutuamente bastante fuerte. Los chicos. Hasta caer al suelo. Y que ella se lleva el golpe al intentar separarles. Nueva versión. Aunque de éste, no sé.
Eso dice Dieguito...

Lo hubiera podido denunciar falsamente por malos tratos, y aunque no lo hubiera podido meter en la cárcel no se hubiera librado de estar en el calabozo. Sé muy bien de lo que hablo y ahí lo dejo...
Tampoco es así porque tienes que mostrar indicios de que ha habido una situación dónde se atentara contra la integridad psicofísica. Las fuerzas de seguridad del estado tampoco son tontas. Y además siempre puedes querellarte por denuncia falsa.

parece tonto. Si lo hizo de verdad, le quitan la custodia
si no, la madre ya tiene excusa para quitarle la custodia. Parece ser que el tema de la cria estaba dando muchos problemas
y así seguimos...

y todo esto q dais por hecho q han dicho los testigos, es lo q ha dicho sálvame¡¡es diferente, prudencia es lo perfecto y no enmierdar a la presunta agredida durante más de dos horas y ayer más de lo mismo en el`programa¡¡¡eso de q se diriannn cosas gruesas..q sabemos???

@duque gagá
Los insultos te hacen perder la razón ya sea usted o cual quiera

Insisto presunción de inocencia para ambos... debería estar prohibido sacar mierda de ambos...
Ella de momento es inocente aunque salvame para ellos es la mala...
Cuando haya una sentencia entonces ya me callo...

madre mía me veo venir el segundo hilo rollo deep y amber rose. que eterrrno era ese hilo