Una pregunta off-topic: ¿qué se supone que estaba haciendo/viendo/holiendo Terelu en la foto de tu avatar?
Yo apostaría por que está pensando lo mismo que Soyhelena

ayaya omá qué rico
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una pregunta off-topic: ¿qué se supone que estaba haciendo/viendo/holiendo Terelu en la foto de tu avatar?
ayaya omá qué rico
Totalmente de acuerdo. Y mira que me cae mal Nuria Roca y me resultan cansinos ella y el aspirante a genio de la literatura, pero en esto tiene razón. Otra cosa es que ella también tenga mucho por lo que callar, que sus lecciones sobre la pareja abierta fueron....Tiene razón Nuria Roca totalmente. Si Pedroche, que no tiene muchas neuronas, se está volviendo loca con su xorbo me es absolutamente igual, pero que deje de hacer estas declaraciones ridículas y sensacionalistas como ''sé que no lo dejaremos nunca'' o ''soy tuya'' porque es un mensaje patético que transmitir a las adolescentes.
Totalmente de acuerdo. Y mira que me cae mal Nuria Roca y me resultan cansinos ella y el aspirante a genio de la literatura, pero en esto tiene razón. Otra cosa es que ella también tenga mucho por lo que callar, que sus lecciones sobre la pareja abierta fueron....Pero que tiene razón en lo de la Pedroche, la tiene.