¡Buen domingo, kamaradas narcisistas y exhibicionistas!
¿Ya supieron la nueva perla que involucra a nuestra traidora favorita?
Que la mismísima Martha Stewart o como se llame (nunca he visto su programa, aunque sí he seguido su cuenta de facebook por años) en estos días ha sacado material: ¡cocinando exactamente la misma receta de POT PASTA de la mentirosa patológica, aka la mata suegros, de Meghan!
ujujujujuuuujhujju

Acá me sentaré a esperar. Me sentaré a esperar que el tal Vigas, creo que se llama, el que es uno de los degenerados más entusiastas del la royal rota, que se dedica a verter diariamente toda su bilis venenosa contra Meghan, ahora apunte y masacre a la Martha, por lo mismo que defenestró amargamente a Meghan.
Porque en estos días lo escuché, hablando más Paj* de la que hay en un granero, diciendo que él, como todo ITALIANO (me entero que el bicho es italiano.... pobre bota

), estaba considerando seriamente en denunciar a Meghan, por haber cometido el sacrilegio contra el gentilicio, el honor y la dignidad de la nación italiana (comparado con el hecho de atentar contra la vida del Papa, por ejemplo), ¡de echarle agua hirviendo a los espaguetis

crudos!
El hombre se burló de Meghan y la ridiculizó hasta cansarse (mentira, los degenerados nunca se cansan de vejar a Meghan), haciendo toda una tesis doctoral de los espaguetis

, para que nos quedara claro que la mujer era merecedora de pagar con cárcel su afrenta contra los lingüinis.
Y ahora... Ahora va la mismísima Martha, la gurú mundial de los programas de estilo de vida y de cocina... y que va y replica exactamente la misma receta, con el mismo método (lo único que cambió la Martha fue la olla

, que no era le Cruiset o como se llame; que por cierto, la marca ha incrementado una barbaridad sus ventas y exposición en redes, a partir de la pasta de Meghan).
Aquí me voy a sentar a esperar, hasta que el Hugo Viga nos diga cuándo y cómo le meterá la demanda (junto a toda la nación italiana) a la Martha, por la pot pasta...
Me avisan si saben algo.