Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí también me dió toda la vibra de Ana de las Tejas Verdes!!, me encanta lo romántica que se ve la foto, la pose de los tres y ese abrazo tan rico de Archie a su madre (que no es su madre porque así lo dicen por ahí y es "santa palabra")... Algo me dice que el autor de tan bonita imagen es el pulposo
Meghan ha hecho una selección de la ropa que más le gusta y que es muy fiel a su estilo y la ha puesto en la página shopmy.us para que la gente pueda acceder vía link a las tiendas.
Si!, todo es monocromático, pero me encanta!!!!
Ver el archivo adjunto 4011901
Ver el archivo adjunto 4011899
Ah, siguen alegando el inventado protocolo de lo que una duquesa puede o no hacer. Alguien que ya no vive de dinero público, puede hacer lo que le plazca. Nunca vi tantas quejas respecto a las comisiones que cobraba Andrew o Edward y su mujer. Comisiones que seguramente eran (o son, a saber) más sustanciosas que las de Meghan y que se recibían estando dentro de la institución.
Efectivamente. Ni Harry ni Meghan pertenecen a The Firm. Mucho menos reciben dinero, ni directa ni indirectamente, de los contribuyentes británicos. Para todos los efectos, H&M (incluyendo A&L) son ciudadanos privados. Ciudadanos que no tienen que rendirle cuentas a NADIE sobre cómo se ganen la vida. Ni explicar ni mucho menos justificar cómo y por qué lo hacen. Mientras se ganen la vida sin incurrir en delitos (incluso ahí, sólo tendrían que rendirle cuentas a la Justicia, no a los degenerados), pueden hacer lo que se les salga del mismísimo chocho, sin que eso sea incumbencia de la prensa mercenaria.
Luego, los degenerados hablan de la patética CAÍDA EN DESGRACIA de Meghan, porque se largó del majestuoso Bókinjam Palas para terminar en Montecito, vendiendo mermeladas de corozo. Y está bien que no les dé pena aceptar que para ellos el máximo logro que podría alcanzar cualquier cristiano (y al que necesariamente debería aspirar), sea entrar a The Firm; para luego asistir a cenas de gala (usando una banda y una tiara) o a tea parties en Bókinjam Palas.
Pero de dónde, de dónde sacan que los demás mortales tienen la misma lista de logros, en la misma jerarquía, además. ¿De dónde sacan que para Meghan es un fracaso, una pinche caída en desgracia, el hecho de haber salido de esa secta mafiosa llamada The Firm, más rápido que cotufas en sartén sin tapa?
No son capaces de concebir, mucho menos de procesar, que tal vez, tal vez para Meghan, el hecho de haber escapado de The Firm y de UK, sea el mayor logro de su vida, aún con el costo emocional, bestial, que le han hecho pagar. Estoy segura que si Meghan tuviera que pasar otra vez por lo que tuvo que pasar, una vez que logró salir de esa "Familia", sin lugar a dudas lo volvería a hacer. Solamente para asegurarse de que su familia definitivamente se ha zafado y está a salvo de esa dorada (e hipertóxica) prisión.
Aquella persona que piense que lo máximo a lo que un ser humano puede aspirar, es a ser rey, reina, princesa, etc., debe tener una vida tristísima. Esas posiciones no se ganan con trabajo o conocimientos, es pura suerte. Solo por nacer ahí lo tienen todo dado. Otros, por casarse con esta gente. ¿Cuál es el mérito? ¿Sólo porque tienen oportunidad de lucir joyas y viajar, de vivir en palacios y asistir a actos? Hay un montón de gente que vive así por méritos propios y no tienen que rendirle cuentas a nadie, ni vivir a expensas de lo que el rey de turno te quiera dar, de lo que a él mismo le dan.
Quizá el único mérito de los royals sea justo tener que soportar el escrutinio público, pero siendo sinceros, casi todos están bien protegidos por la prensa. Mucha gente subestima el poder de la prensa y de las oficinas de PR. Hay muchos casos de villanos que han sido casi santificados porque la prensa vendió la idea de una bondad que no existía, tapando un montón de potenciales escándalos y solo con el paso de los años, sale a la luz la realidad. Un ejemplo muy claro está en el rey Juan Carlos. Lo que vendían desde su prensa era maravilloso, una familia impecable, un gran rey y al final, su figura va a pasar al lodazal de la Historia. Con Charles lo mismo, vendieron el cuento de hadas de su boda y matrimonio con Diana, todo era increíble según la prensa, la pareja ideal, hasta que eso no se pudo sostener más. En el caso de Meghan ha sido lo contrario. Desde el día 1 que se supo que salía con Harry, los ataques velados y luego frontales, han sido el pan de cada día. Y como para mucha gente lo que diga la prensa va a misa, pues tenemos el resultado: Ahora creen que el cielo era vivir en Inglaterra y la caída en desgracia de Lucifer es Montecito, cuando en los semblantes de Harry y Meghan se ve bien que ellos se lo están pasando genial.
El trabajo ennoblece y los royals están muy lejos de saber lo que significa trabajar de verdad.