Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Realmente esta tipa debería terminar presa por malversación de fondos! Ojalá la denuncien!

Supongo que eventualmente ese será el curso natural de este caso. Como mínimo, una investigación formal sobre los manejos turbios en la gestión de víborilla, que supongo la habrá. Debería haberla. Tendría que.

Por lo pronto, la víbora (como buena cobarde que es) sigue haciéndose la VÍSTIMA, cerrando sus cuentas en redes sociales, atribuyendo la decisión al implacable acoso que ha sufrido a manos de la MAQUINARIA SUSSEX. Pero no porque ella solita se haya matado, como Chacumbele, poniéndose en evidencia como tremenda víbora que es. No vaya usted a creer.

Voy a romper una lanza a favor del Willis.
Tenía la enorme presión de elegir una buena esposa para borrar el "error" que cometió su padre con Diana.
Y digamos que a Katie se la presentaron en bandeja, no tuvo que esforzarse mucho.
Nunca hubiera tenido la libertad que tuvo Harry para tener cien novias y quedarse con la que quería realmente.
Pero bueno, le tocó eso al pelado, no puede tener todas a favor. Y se le nota. Y que en eso le tiene envidia al hermano, pues me parece que sí. Que hoy en día, con lo que se le viene, le debe pesar mucho lo de ser el heredero.
No sé cuánto tiene de cierto la serie The Crown, pero lo vimos en la relación de Isabel con Margarita, las caras que ponía la reina cuando su hermana era más popular que ella.
No, perdoname. Es cierto, William tenia menos libertad que Harry para elegir a su esposa. Peeero menos libertad no es igual a me caso con una mujer interesante y carismatica como una ameba. Ahi tenemos: Frederik con Mary, WA con Maxima, Felipe con Letizia (para mi las 3 consortes mas interesantes y brillantes). Podia buscarse a alguna profesional brillante, una mujer por la cual decir o esta o lo dejo todo, como hicieron sus colegas en Europa, que, entre otras cosas, se casaron a los 35, no a los 29, o sea, esperaron encontrar a la mujer adecuada. William no esperò. Y si es cierto que todas las que le gustaban le dijeron que no, bueno, algo malo tendrà él, porque es cierto que ser reina es un conazo, pero si estàs enamorada y no tienes la vida resuelta, puede ser una solucion (Mary, Maxima, Letizia, Mathilde eran profesionales que lo dejaron para ser reinas, no dudo que en UK alguna dispuesta habia). O sea, para mi no supo elegir la esposa, se buscò una tranquila, para evitar una Lady D (bueno, una Lady D se evitaba si se casaba con un principe enamorado sin amante en el equipaje), mientras Harry en vez de buscarse a una Sarah Ferguson, se encontrò con una Meghan Markle, que en mi opiniòn es algo mejor (con todo el respeto que se merece Sarah). Al final desde que tengo memoria de los Windsor, Harry ha encontrado la mujer mas interesante y menos trepadora de todas (quiero verme a una Sophie, una Kate si su amado le dice, ehi mi amor, dejemolo todo y vamos a empezar una nueva vida en otro continente y a ver si podemos vivir independientes, sin joyas y sin parafernalia de principes)

Hola primas, aterrizo aquí después de ver un par de capítulos de With love, Megan. Me gusta Megan, siempre me gustó, y la serie me encanta. Me he suscrito a As ever, no sé si compraré pero simplemente por ver los productos.

Pero la verdad es que no soy hater de Willian ni Kate ni nadie en esa casa real, simplemente me encantan Megan y Harry. Os voy leyendo.

Hola primas, aterrizo aquí después de ver un par de capítulos de With love, Megan. Me gusta Megan, siempre me gustó, y la serie me encanta. Me he suscrito a As ever, no sé si compraré pero simplemente por ver los productos.

Pero la verdad es que no soy hater de Willian ni Kate ni nadie en esa casa real, simplemente me encantan Megan y Harry. Os voy leyendo.

Bienvenida, prima.

Usted no tiene que ser hater de nadie para apoyar a alguien. Mucho menos aquí.

Que esa es la verdadera toxicidad de culebrón mayamero. El propio infantilismo extremo.

Yo misma nunca fui hater de William (tampoco fan: más bien me daba igual el hombre), hasta esta semana. Ya ni lo veo ni lo veré igual. Pero eso no quiere decir que vaya a estar pendiente de sus pasos para despellejarlo.

Si tan sólo todos se olvidaran de todos, se superaran entre sí y siguieran adelante; sin amar al otro, pero tampoco buscando joderlo (es lo sano, lo adulto, lo inteligente). Eso es lo que uno nunca he entendido, cómo es que no lo han hecho y siguen en su nube tóxica.

Comunicado del Duque de Sussex traducido:

"Desde la creación de Sentebale hace casi veinte años, el príncipe Seeiso y yo hemos tenido un objetivo claro: apoyar a los niños y jóvenes del sur de África en memoria de nuestras madres.

Lo ocurrido durante la última semana ha sido desgarrador, especialmente cuando mentiras tan flagrantes perjudican a quienes han invertido décadas en este objetivo común.

Nadie sufre más que los beneficiarios de Sentebale.

En nombre de los antiguos fideicomisarios y mecenas, compartimos el alivio de que la Comisión de Beneficencia haya confirmado que llevará a cabo una investigación exhaustiva.

Esperamos que esta revele la verdad que nos obligó colectivamente a dimitir.

Mantenemos la esperanza de que esto permita que la organización benéfica quede en las manos adecuadas de inmediato, por el bien de las comunidades a las que servimos."

El Duque de Sussex.

Supongo que eventualmente ese será el curso natural de este caso. Como mínimo, una investigación formal sobre los manejos turbios en la gestión de víborilla, que supongo la habrá. Debería haberla. Tendría que.

Por lo pronto, la víbora (como buena cobarde que es) sigue haciéndose la VÍSTIMA, cerrando sus cuentas en redes sociales, atribuyendo la decisión al implacable acoso que ha sufrido a manos de la MAQUINARIA SUSSEX. Pero no porque ella solita se haya matado, como Chacumbele, poniéndose en evidencia como tremenda víbora que es. No vaya usted a creer.
Ella sola se ha puesto la soga al cuello mintiendo sin parar, todo para soltar al final que le jodió ver a Meghan en un partido de Polo.
El dinero no miente y los números tampoco, todavía no empieza la investigación y ya se sabe los contratos con "consultores" que nunca entregaron ningún resultado a cambio de todo ese dinero.
Ojalá la investiguen y la metan presa por ladrona.

Al final desde que tengo memoria de los Windsor, Harry ha encontrado la mujer mas interesante y menos trepadora de todas (quiero verme a una Sophie, una Kate si su amado le dice, ehi mi amor, dejémoslo todo y vamos a empezar una nueva vida en otro continente y a ver si podemos vivir independientes, sin joyas y sin parafernalia de principes)
Esas no sueltan la mamadera Windsor ni aunque se acabe el mundo. Ese par son la definición de parásito en carne y hueso.

Por eso es que ni sus propias haters saben explicar como es que la supuesta "trepadora" de Meghan prefirió volver a su casa a trabajar y vender productos que quedarse con los Windsor.....

Ella sola se ha puesto la soga al cuello mintiendo sin parar, todo para soltar al final que le jodió ver a Meghan en un partido de Polo.
El dinero no miente y los números tampoco, todavía no empieza la investigación y ya se sabe los contratos con "consultores" que nunca entregaron ningún resultado a cambio de todo ese dinero.
Ojalá la investiguen y la metan presa por ladrona.

Quite lo de contratar consultores que no cumplieron el trabajo, ni entregaron el resultado para el cual fueron contratados (pero eso sí, bien que cobraron la paca).

Es el nepotismo (uno de los fulanos consultores, que cobró la bicoca, era nada más y nada menos que el hermanito de víborilla), el abuso de poder, el tráfico de influencia, la malversación. Irregularidades administras en cualquier parte, en UK, en el Congo y en la China. Si no, directamente actos de corrupción.

Víborilla no solo pretendió manejar una fundación benéfica (que ni siquiera fue creada por ella) como una bodega. Como una bodega con ánimos de lucro, pero además, una bodega cuyo lucro beneficiara los intereses particulares de ella y de los suyos. Moral y legalmente, una aberración.

Pero todavía tiene la jeta de, desviando responder lo que tiene que responder, echar mierda sobre otros. Y el colmo de los colmos: todavía tiene el cinismo de hacerse la víctima.

Ahora quiero ver donde se meten las haters de Meghan al salir esta noticia. Ya que muchas estaban de lado de la viborrilla y gritando a cuatro vientos que toda la culpa la tenía Meghan.
Pero bueno,si estaban de lado de la viborrilla también le gustara el dinero ajeno.

En shock, un periodista de gbnews defiende a Harry y Meghan y dice lo que se dice aquí: que a Sophie solo le interesa el dinero, que si tenía tantos problemas por qué no renunciaba, incluso aclararo la "polémica" de la foto en el partido de polo.