Voy a romper una lanza a favor del Willis.
Tenía la enorme presión de elegir una buena esposa para borrar el "error" que cometió su padre con Diana.
Y digamos que a Katie se la presentaron en bandeja, no tuvo que esforzarse mucho.
Nunca hubiera tenido la libertad que tuvo Harry para tener cien novias y quedarse con la que quería realmente.
Pero bueno, le tocó eso al pelado, no puede tener todas a favor. Y se le nota. Y que en eso le tiene envidia al hermano, pues me parece que sí. Que hoy en día, con lo que se le viene, le debe pesar mucho lo de ser el heredero.
No sé cuánto tiene de cierto la serie The Crown, pero lo vimos en la relación de Isabel con Margarita, las caras que ponía la reina cuando su hermana era más popular que ella.
No, perdoname. Es cierto, William tenia menos libertad que Harry para elegir a su esposa. Peeero menos libertad no es igual a me caso con una mujer interesante y carismatica como una ameba. Ahi tenemos: Frederik con Mary, WA con Maxima, Felipe con Letizia (para mi las 3 consortes mas interesantes y brillantes). Podia buscarse a alguna profesional brillante, una mujer por la cual decir o esta o lo dejo todo, como hicieron sus colegas en Europa, que, entre otras cosas, se casaron a los 35, no a los 29, o sea, esperaron encontrar a la mujer adecuada. William no esperò. Y si es cierto que todas las que le gustaban le dijeron que no, bueno, algo malo tendrà él, porque es cierto que ser reina es un conazo, pero si estàs enamorada y no tienes la vida resuelta, puede ser una solucion (Mary, Maxima, Letizia, Mathilde eran profesionales que lo dejaron para ser reinas, no dudo que en UK alguna dispuesta habia). O sea, para mi no supo elegir la esposa, se buscò una tranquila, para evitar una Lady D (bueno, una Lady D se evitaba si se casaba con un principe enamorado sin amante en el equipaje), mientras Harry en vez de buscarse a una Sarah Ferguson, se encontrò con una Meghan Markle, que en mi opiniòn es algo mejor (con todo el respeto que se merece Sarah). Al final desde que tengo memoria de los Windsor, Harry ha encontrado la mujer mas interesante y menos trepadora de todas (quiero verme a una Sophie, una Kate si su amado le dice, ehi mi amor, dejemolo todo y vamos a empezar una nueva vida en otro continente y a ver si podemos vivir independientes, sin joyas y sin parafernalia de principes)