DVIERNES - Programa del corazón en Tele 5

respecto al tema Ivonne Reyes el otro dia en NQFS Patiño dejó entrever que Ivonne no había tenido mayor recorrido televisivo porque no era buena profesional y además tampoco acepta cualquier caché. En plan que por menos de X no se levanta de la cama. Que había tenido oportunidad de ir a programas etc pero que nada le parecía suficiente y que le llamaba la atención que ahora saliera con esto de que tiene problemas económicos porque lleva ya años con el tema y le han ofrecido cosas y las ha rechazado

respecto al tema Ivonne Reyes el otro dia en NQFS Patiño dejó entrever que Ivonne no había tenido mayor recorrido televisivo porque no era buena profesional y además tampoco acepta cualquier caché. En plan que por menos de X no se levanta de la cama. Que había tenido oportunidad de ir a programas etc pero que nada le parecía suficiente y que le llamaba la atención que ahora saliera con esto de que tiene problemas económicos porque lleva ya años con el tema y le han ofrecido cosas y las ha rechazado
Igual no los necesitaba porque ingresaba dinero de otros lados y ahora que ya va cumpliendo años y no es tan famosa seguramente le cueste más generar negocio
Una vez hace tiempo, cuando era muy famosa, acudió a un desfile de ropa donde trabajaba una amiga, la ropa era tipo boho hippie con muchas tranparencia y punto con rejillas, debajo de esa ropa se ponian un forro fino o vestido tipo viso porque si no se veia todo, pues ella no quiso ponerse nada de ropa interior, salió casi enseñando todos su cuerpo serrano

Ella no adjudica paternidades, ella demanda a quien cree que es el padre, da igual si está 100% segura o es el más probable. Quien adjudica la paternidad es un juez, se le presentan pruebas de la relación como fotos, testigos, etc... y si le parecen coherentes solicita la prueba de paternidad. Navarro y sus abogados sabían bien que si no las haces te adjudican la paternidad, no es una prueba invasiva, molesta o dañina, así qué si no te la haces...¿qué temes?.
Así que quien adjudicó la paternidad a Navarro fue un juez y tenía muy fácil evitarlo, ahora a llorar a otra parte.
Sí que adjudica. Le ha adjudicado la paternidad a Navarro y , al llevarlo por la justicia, ha pasado lo que ha pasado. Pero ello no significa que, biológicamente, sea papá de su hijo. Legalmente, sí, por supuesto. Queda claro , clarinete. No hace falta cuestionar el tema legal, porque es lo que hay.
Que comentemos sobre Yvonne en cuanto a que algun@s no hayamos entendido su proceder, no significa que Pepe no haya actuado torpemente . Una cosa no quita la otra.

Llegados a este punto, yo, de Yvonne, sí aceptaba la prueba que Pepe le pide, si tan segura está. Callaría muchas bocas. Al final, el uno por sus cosas y la otra por las suyas, están siendo muy egoístas y no han pensado, para nada, en el bien de su hijo.
Mi conclusión es que ella, en su momento, creyó que había probabilidades de que Pepe fuera el padre y puede que supiera cómo iba a proceder, con lo cual tenía las de ganar y que Pepe , ante las dudas, prefirió asumir la paternidad , para sembrar la duda. Una vez ha podido saber que no es el padre , es cuando ha sacado pecho y ha reivindicado su NO paternidad. Mal, los dos.

Por supuesto, tb pienso que si Yvonne no lo hace ahora es porque sabe, a ciencia cierta, que Pepe no es el padre.

Es MI opinión.

Esa excusa la usan más famosos, si me hago la prueba de paternidad van a salir más a pedirla.
Si no la debes, no la temes.
No recuerdo ahora que torero famoso le demandaron, rápidamente fue a hacerse las pruebas y no era hijo suyo, no hubo más demandas.
No sé si ella tenía relaciones con más hombres al mismo tiempo o no, en cualquier era soltera y podía hacer lo que le diera la gana, el casado era Navarro. Lo que yo creo es que si acudió a los tribunales era porque tenía seguro que era Navarro el padre, incluso si no tenía seguridad al 100% lo que no podía saber era que él no se iba a hacer la prueba.
Que ahora Navarro venga con pruebas rocambolescas, con tenedores robados... no se puede ser más ridículo. Tuviste tu oportunidad, ahora ajo y agua.
Pues también tienes razón, prima. Todo se puede ver desde diferentes perspectivas y a mí también me suena lo del torero que has comentado. Y fue así.

La única mujer que se ha sentado en un plató y que le ha solicitado a Pepe Navarro una prueba de paternidad en un juzgado ha sido Ivone.

La teoría esa de que cientos de mujeres le van a pedir pruebas de paternidad sólo por sentarse en un plató es de lo más ridícula.

Y como siempre, solo pretende dejarnos mal a las mujeres en general.

El sabrá cuántas le han pedido una prueba de paternidad en los juzgados. Peticiones que solo se aceptan cuando se llevan suficientes pruebas como para demostrar que pudo haber una relación.
Bueno, mujer, si tienes razón. Como le he dicho a otra forera todo se puede ver desde distintos ángulos y tu opinión cuadra perfectamente. Yo solo he hecho de mensajero.

Pepe Navarro responderá a Ivonne Reyes en 'De Viernes' y de paso se embolsará unos euros​

Pepe Navarro responderá a Ivonne Reyes en 'De Viernes' y de paso se embolsará unos euros​

Pues, a ver qué dice. Me cae mal, tirando a fatal, pero le creo en lo referente a Ivonne.