DVIERNES - Programa del corazón en Tele 5

14/04/2022 - 15:16
El pasado viernes Vanesa Martín, ex de Pepe Navarro, acudió al 'Deluxe' para relatar los malos tratos que sufrió por parte del presentador hace 20 años. Fue en el 2002 cuando una sentencia condenó a Navarro por un delito de lesiones. "En ese momento me coge del cuello para retenerme y me tira. Me pega patadas y puñetazos. Tenía costillas rotas, la cara destrozada...", fue el duro testimonio que contó y detalló Vanesa Martín

Recordemos que todo el hijo de Ivonne viene por la culpa de este señor y porque como se creía por encima del bien y del mal se negó a hacerse la prueba de paternidad por sus coj*nes morenos y cuando vio que la había cagado y quería recular ya era tarde porque los juzgados no están para las chorradas de gente que se cree Dios. Si se hubiera hecho la prueba cuando se lo requirió el juez ya estaría, ahora que apechugue

me quedo de piedra, Ivonne abortó dos veces de él?? este gañan no sabe lo que son los metodos anticonceptivos ?? que asco me da
y ella también ya le vale, repetir después de pasar por eso, no entiendo nada de esta gente
Al final me da pena el chico, seguro lo ha pasado muy mal sin tener culpa de nada