DVIERNES - Programa del corazón en Tele 5

me quedo de piedra, Ivonne abortó dos veces de él?? este gañan no sabe lo que son los metodos anticonceptivos ?? que asco me da
y ella también ya le vale, repetir después de pasar por eso, no entiendo nada de esta gente
Al final me da pena el chico, seguro lo ha pasado muy mal sin tener culpa de nada
Un par de tóxicos.

me quedo de piedra, Ivonne abortó dos veces de él?? este gañan no sabe lo que son los metodos anticonceptivos ?? que asco me da
y ella también ya le vale, repetir después de pasar por eso, no entiendo nada de esta gente
Al final me da pena el chico, seguro lo ha pasado muy mal sin tener culpa de nada
No olvidemos q él era el jefe en el programa q esto hoy en día tendría un recorrido muy distinto

Bueno, a la vista está que a ella le gustaba el señor. No creo que fuese forzada con él.
Ella creo q tb es una pieza, pero q ese tipo de conductas actualmente tendrían represalias aunq no fueran forzadas. Ya hay empresas en las que si un superior se lía con un subordinado puede suponer despido disciplinario y me parece perfecto. Así se evitan males mayores o q el señoro de turno abuse de su posición de poder para engatusar a chicas prometiendoles ascensos en la empresa q deberían ser por méritos curriculares y no en la cama, ya q esto último no es justo ni siquiera para el resto de compañeros

Ella creo q tb es una pieza, pero q ese tipo de conductas actualmente tendrían represalias aunq no fueran forzadas. Ya hay empresas en las que si un superior se lía con un subordinado puede suponer despido disciplinario y me parece perfecto. Así se evitan males mayores o q el señoro de turno abuse de su posición de poder para engatusar a chicas prometiendoles ascensos en la empresa q deberían ser por méritos curriculares y no en la cama, ya q esto último no es justo ni siquiera para el resto de compañeros
A mi tb me parece bien. En el caso de ellos, creo que ella se encaprichó, mientras que para él era una más. Además, estaba casado. Ella tampoco le tenía en exclusividad , pero, por lo que fuera, le parecería Pepe el mejor padre dentro del abanico disponible. Les ha salido mal a los dos. A él, por soberbio y a ella, por interesada. El perdedor: el hijo, sin culpa alguna.

Buenas noches!

Los colaboradores han recibido a Tadeo y Stefany casi como si fueran la pareja del año y el ejemplo de "hamor berdadero"... menudo peloteo.
Tadeo dice: "Gracias a mi hijo soy el hombre que soy hoy en dia".... Pues menos mal! 🥴

La boda de estos dos es la crónica de una muerte anunciada y no tienen NI IDEA de lo que es el verdadero amor y el respeto.

A tenor de cómo continúa el programa, queda claro al bolsillo de quién ha ido íntegro el presupuesto del programa de esta noche…🙄

¿A quién le interesan estos dos? Ah, a nadie…
creo que les falta un jefe de contenidos, la gente que mira la Isla de las tentaciones suelen ser chavales jovenes que ahora mismo estarán tomandose algo con los amigos, los que miran estos programas de salseo quieren tramas mas profundas y con más interés que la vida de estos chulazos