DVIERNES - Programa del corazón en Tele 5

Mira, chica, he puesto el ejemplo de Rociíto porque es reciente y me sirve para argumentarte. No hace falta ponerse tan borde, ni mandarme a ninguna parte. Respeto tu exposición , que me ha quedado muy clara y a tí no te queda otra que respetar la mía. Sin más.

Y, ya, si tan tiquismiquis nos ponemos, el post donde opinar de DViernes es este y no otros y no me dedico a decirle a nadie donde debe de ir, o no.
A mí o te diriges con respeto o no te dirijas. He sido totalmente respetuosa.

He dicho eso poeque la súper se ha cansado de pedirlo.

Hasta aquí. Al ignore!

A mí o te diriges con respeto o no te dirijas. He sido totalmente respetuosa.

He dicho eso poeque la súper se ha cansado de pedirlo.

Hasta aquí. Al ignore!
No creo. Te has enervado porque te creíste el documental a pies juntillas , lo cual desacredita tan ardua defensa del juez en el caso de Ivonne. :rolleyes:
Qué disgusto. Hoy, no duermo.

A mí me parece un muerto de hambre y con un problema de "sed" además...
A ver, un "muerto de hambre", es, porque , de hecho, está viviendo gracias a la hermana, que le ha cedido la parte donde estaba su casa , para vivir en ella. Lo cual, sinceramente, no me parece justo. Como tampoco me lo parece que toda esta gente tire de programas para salvar deudas y yo no pueda hacerlo... jolínnn... 😆 :confused:

La pereza que me da el tema Pepe - Ivone, ufff

Ni Pepe tuvo que dejar pasar lo de hacerse la prueba ni Ivone no darle en las narices ahora con su verdad. Si tan seguros estaban de lo que decían cada uno...

Nos harían un favor librándonos de este tormento XD