DVIERNES - Programa del corazón en Tele 5

Maite necesita entrar en una clínica no en GH....a esta mujer la fama y la exposición social le ha agravado lo que sea que le pasa ....y mira que Sofía no me cae bien pero la madre es un horror....la veo capaz de hacerle daño físico incluso
Está claro que Maite no está equilibrada pero ese mismo histrionismo es el que les ayudó a ir a GH en su momento. Sin aquellas rarezas ella seguiría de conductora de buses en Pamplona y Sofía no hubiera entrado al reality ni de coña.

Me caen fatal TODOS pero se aprovecharon de la “enfermedad “ de ella y están donde están gracias a eso.

Última edición:
Sufro por si le seleccionan para un reality de cocina y corona hasta los postres con un huevo a la plancha.
Captain America Lol GIF by mtv

Jajajajjajjjjjajajjajjjjjjajjaja 🤣🤣🤣🤣🤣

Muy buenas Pris 🙋‍♀️

Ayer vi a ratitos el programa, en uno de esos, me llamó la atención cuando preguntaron Sofia que había de cierto en que ella y la madre fueron a un santero y le dieron a beber unos líquidos y le aseguraron que Sofia iba a ser millonaria después de ello… Me sorprendió que ella se limitó a sonreír, pero jamás pronunció palabra al respecto, ni para negar ni para afirmar.

Está claro que Maite no está equilibrada pero ese mismo histrionismo es el que les ayudó a ir a GH en su momento. Sin aquellas rarezas ella seguiría de conductora de buses en Pamplona y Sofía no hubiera entrado al reality ni de coña.

Me caen fatal TODOS pero se aprovecharon de la “enfermedad “ de ella y están donde están gracias a eso.
A mi me parece q Maite tiene razon en q manipula a la hija pero sino era Kikote seria otro o sea q tampoco tiene solucion es lo q ha criado.
Pero si me parece fatal q nieguen q mucho del exito de la hija es gracias a su madre algo q me parece obvio y q se demuestra en q siguen hablando de ella.
Ellos la necesitan tanto como ella al menos mediaticamente.Te haces los dignos pero ahi estan largando de ella cuando la otra lleva tapadita una temporada.

Entiendo q Sofia quiera espacio de la madre pero la ningunea demasiado .Sin ella no estaria donde esta ni Kikote estaria con ella......

A mi me parece q Maite tiene razon en q manipula a la hija pero sino era Kikote seria otro o sea q tampoco tiene solucion es lo q ha criado.
Pero si me parece fatal q nieguen q mucho del exito de la hija es gracias a su madre algo q me parece obvio y q se demuestra en q siguen hablando de ella.
Ellos la necesitan tanto como ella al menos mediaticamente.Te haces los dignos pero ahi estan largando de ella cuando la otra lleva tapadita una temporada.

Entiendo q Sofia quiera espacio de la madre pero la ningunea demasiado .Sin ella no estaria donde esta ni Kikote estaria con ella......
Exacto prima. Es que nunca reconocen que el papel de Maite fue determinante. Fue un mal necesario para Sofía.

Está como unas maracas. Cada vez peor
Ahora ya sí es cuando no veo está edición.
No puedo con esta señora y unida a Vanesa y Aurah van a ver quién grita más fuerte e insulta más sin ninguna razón.
Creo que la productora se equivoca a meter a gente que tenemos muy vista de concursos recientes, puedo entender lo de Maite pero los Vanesos, Maika, etc. no me parece muy lógico.

Back