- Calificaciones
- 48.362
O la medican o se va a liar… No aprenden
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Está claro que Maite no está equilibrada pero ese mismo histrionismo es el que les ayudó a ir a GH en su momento. Sin aquellas rarezas ella seguiría de conductora de buses en Pamplona y Sofía no hubiera entrado al reality ni de coña.Maite necesita entrar en una clínica no en GH....a esta mujer la fama y la exposición social le ha agravado lo que sea que le pasa ....y mira que Sofía no me cae bien pero la madre es un horror....la veo capaz de hacerle daño físico incluso
Sufro por si le seleccionan para un reality de cocina y corona hasta los postres con un huevo a la plancha.No Pri, Kikote estará muy ocupado con tantos contratos firmados que tiene para este 2025que según él, toda esa brujería que le ha hecho Maite, le ha traído más éxito
Sufro por si le seleccionan para un reality de cocina y corona hasta los postres con un huevo a la plancha.
Fermin Trujillo, el espetero playero y empresario exitoso, y su esposa la Paca, Alias Estela Reynols, son mis personajes favoritos de la Urbanización Mirador de Montepinar.Lávate la boca antes de mencionar a Estela XD
A mi me parece q Maite tiene razon en q manipula a la hija pero sino era Kikote seria otro o sea q tampoco tiene solucion es lo q ha criado.Está claro que Maite no está equilibrada pero ese mismo histrionismo es el que les ayudó a ir a GH en su momento. Sin aquellas rarezas ella seguiría de conductora de buses en Pamplona y Sofía no hubiera entrado al reality ni de coña.
Me caen fatal TODOS pero se aprovecharon de la “enfermedad “ de ella y están donde están gracias a eso.
Exacto prima. Es que nunca reconocen que el papel de Maite fue determinante. Fue un mal necesario para Sofía.A mi me parece q Maite tiene razon en q manipula a la hija pero sino era Kikote seria otro o sea q tampoco tiene solucion es lo q ha criado.
Pero si me parece fatal q nieguen q mucho del exito de la hija es gracias a su madre algo q me parece obvio y q se demuestra en q siguen hablando de ella.
Ellos la necesitan tanto como ella al menos mediaticamente.Te haces los dignos pero ahi estan largando de ella cuando la otra lleva tapadita una temporada.
Entiendo q Sofia quiera espacio de la madre pero la ningunea demasiado .Sin ella no estaria donde esta ni Kikote estaria con ella......
Ahora ya sí es cuando no veo está edición.Está como unas maracas. Cada vez peor
Son geniales!!!Fermin Trujillo, el espetero playero y empresario exitoso, y su esposa la Paca, Alias Estela Reynols, son mis personajes favoritos de la Urbanización Mirador de Montepinar.
Saludos.
Os imagináis que entra con la ex??Entre todas estas lobas, el Almoguera va a pasar desapercibido, falta ver a quien le ponen de pareja para ver si se nota su presencia en la casa.