DVIERNES - Programa del corazón en Tele 5

Está contando cosas incoherentes. Dice que casi la fuerza en casa de los amigos pero después se va con él en coche. Y que se quiere ir a su casa pero al final sube a casa de él.

Y le ha llamado psicópata ya no se cuántas veces.
 
No quería subir porque no se sentía cómoda y se quería ir a casa pero el la convenció…🙄


Si no estoy cómoda y me quiero ir…o me arrastras arriba o me voy a mi casa, pero no me vas a convencer 😬
Algo totalmente INCONCEBIBLE, especialmente acabando de que recibir una llamada de su padre informándole que su hijita de un año, tenía fiebre muy alta.
 
EL CASO ERREJÓN Y LA PRUEBA TESTIFICAL

En el caso de Elisa Mouliaá, las supuestas contradicciones detectadas son de diversa índole:

  • El espacio: En su denuncia, la actriz expuso que Errejón se aseguró de que la puerta de la habitación donde sucedió la presunta agresión estuviera cerrada con pestillo. Sin embargo, ante el magistrado, afirmó no estar segura de si la puerta tenía pestillo.
  • El tiempo: Inicialmente, ubicó los hechos en una fiesta posterior a la presentación del libro de Errejón en septiembre de 2021, cuando dicha presentación ocurrió realmente el 8 de octubre.
  • Las sensaciones: Asimismo, Mouliaá inicialmente declaró que el incidente no le había afectado, pero más tarde afirmó que se sintió “muy humillada”, hasta el punto de requerir tratamiento psiquiátrico.
  • Su estado físico-mental: Mouliaá declaró que no recuerda nada de esa noche desde que salió de la habitación en la fiesta porque iba «muy borracha» y manifestó que Errejón pudo haberle puesto algo en la bebida. Elemento que no mencionó en la denuncia original.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
4K
Back