DVIERNES - Programa del corazón en Tele 5

Que espectáculo
Bárbara Rey " si, mí hijo trabajaba en el alambre "
Me meo
Bárbara Rey: " le compré las guitarras"
Ángela Portero: "con el dinero del Rey"
BR: " po si"
😭🤣🤣😭🤣😭😭

No hay por donde cogerla... qué pena sobre todo para las mujeres que son agredidas ! Que cuente esta película a estas mujeres, a ver lo que opinan!
Es penoso.....porque las agresiones pasan de verdad y son desgraciadamente muy frecuentes....un testimonio así resta .... aunque la creo .....pero en un programa de cotilleos no es el lugar igual que cuando alguna famosa ha confesado ser víctima de abusos en la infancia.....en según que programas y con Terelu,JA León ...etc NO..rebajan temas tan dolorosos a caricaturas

Ser madre/padre ....no solo va de comprar...pagar...creo que entre Barbara/Angel tenían una relación tóxica y con muchas carencias...pero donde por un tiempo el dinero lo tapaba todo.......es un cuadro está familia...el padre maltratador+ drogadicto+ ..la madre con un problema grave de adicción ( juego)..y dispuesta a lo que sea para conseguir dinero...hasta implicar a sus hijos en un chantaje...que puede salir mal ?

Ayer iba en son de paz, a esta mujer no hay quien la entienda.
Ha visto la traca que ha quemado la AH en GH dúo y ahora es a la que echa la culpa de decir que el hijo no merece la custodia de la niña 🤣
Vaya tela. Y no tiene pruebas de nada, mientras que el otro lleva audios, es refrendado por periodistas en relatos que cuenta, etc., me da a mí que se ha hecho un poco de caquita para que no siga tirando de la manta (y a la vez sentarse y seguir llevándoselo crudito, que es lo que le gusta a ella de toda la vida, y con el Rey el chantaje ya no vale).

Ay mi madre
Que dice que la Sofi ha estudiado para ayudar a otros..
Si, 2 carreras, no te jode
Se refiere a que ayuda a otros a salir de la droga, ya que ella lo consiguió. Es cierto que los que salen son los que mejor pueden entender lo que cuesta dejar la droga. Los primeros años sí se dedicaba a eso, ahora no lo sé, pero en su día lo dijeron.

Es penoso.....porque las agresiones pasan de verdad y son desgraciadamente muy frecuentes....un testimonio así resta .... aunque la creo .....pero en un programa de cotilleos no es el lugar igual que cuando alguna famosa ha confesado ser víctima de abusos en la infancia.....en según que programas y con Terelu,JA León ...etc NO..rebajan temas tan dolorosos a caricaturas
Yo no me la creo para nada, solo hay que ver su actitud y sus meteduras de pata e incongruencias....

que se acostaba por la mañana por el juego y les daba de comer a las 5 de la tarde, que no se enteraba que su hija se drogaba, que ponia a grabar a su hijo con sus amantes etc etc.