Ha superado a la Panto en el ranking de "malas madres" .. no?No me creo a la Barbi ni una mijita.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ha superado a la Panto en el ranking de "malas madres" .. no?No me creo a la Barbi ni una mijita.
Es penoso.....porque las agresiones pasan de verdad y son desgraciadamente muy frecuentes....un testimonio así resta .... aunque la creo .....pero en un programa de cotilleos no es el lugar igual que cuando alguna famosa ha confesado ser víctima de abusos en la infancia.....en según que programas y con Terelu,JA León ...etc NO..rebajan temas tan dolorosos a caricaturasNo hay por donde cogerla... qué pena sobre todo para las mujeres que son agredidas ! Que cuente esta película a estas mujeres, a ver lo que opinan!
Tengo un conocido que es dj y dice que es malisima pinchando que pinché mejor un plato de albondigas jajajajajAy mi madre
Que dice que la Sofi ha estudiado para ayudar a otros..
Si, 2 carreras, no te jode
Se refiere a que ayuda a otros a salir de la droga, ya que ella lo consiguió. Es cierto que los que salen son los que mejor pueden entender lo que cuesta dejar la droga. Los primeros años sí se dedicaba a eso, ahora no lo sé, pero en su día lo dijeron.Ay mi madre
Que dice que la Sofi ha estudiado para ayudar a otros..
Si, 2 carreras, no te jode
Yo no me la creo para nada, solo hay que ver su actitud y sus meteduras de pata e incongruencias....Es penoso.....porque las agresiones pasan de verdad y son desgraciadamente muy frecuentes....un testimonio así resta .... aunque la creo .....pero en un programa de cotilleos no es el lugar igual que cuando alguna famosa ha confesado ser víctima de abusos en la infancia.....en según que programas y con Terelu,JA León ...etc NO..rebajan temas tan dolorosos a caricaturas
Pues muy bienYo no me la creo para nada, solo hay que ver su actitud y sus meteduras de pata e incongruencias....