Esta guapísimo haciendo del joven Vito Corleone en el Padrino 2Robert de Niro en El Cabo del Miedo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esta guapísimo haciendo del joven Vito Corleone en el Padrino 2Robert de Niro en El Cabo del Miedo
Pues ya podemos cerrar el hilo. Esta todo dichoOhhh que guapísimo!! Nunca lo había visto de joven y me he enamorado. He tenido que ir a google a buscar más y me ha salido un artículo donde decía q había tenido más de 12.000 amantes sin contar rollos esporádicos y no me extraña jajaaa
Para mi, de los más actuales siempre ha tenido "algo" especial este señor... Ay quien fuera su catwoman
No nos engañemos. Estaba empotrable pero ya tenía pinta de comedonuts empedernido. Es este estilo grandote...Ver el archivo adjunto 1024642
Ver el archivo adjunto 1024643
Russell Crowe en Gladiator.
Qué mal ha envejecido este hombre ..
OOOOGGGGGGG Por.favorrrrrLiam Neeson en Rob Roy. No lucía nada mal el kilt.
Siiii me encantaba
Hablando de series me habéis recordado una que me pilló en plena efervescencia hormonal, por eso creo que me gustaban todos: Jóvenes Jinetes. ¿alguien la recuerda?
a las que os guste os lo recomiendo en una serie Ripper StreetTe entiendo. Claro que te entiendo...
Me encantaba su música de entradilla con esa flauta peruana raraY qué me decís de "Treinta y tantos"?
Con ese Michael y ese Gary que estaban para mojar pan ambos dos?Ver el archivo adjunto 1025312
No te creas...le vemos como un gordo repelente pero de joven Enrique VIII representaba el ideal renacentista y lo describían como guapo alto atlético...como se estropean los cuerpos ..."Master and Commander". Perdí la cuenta de las veces que la vi, porque me interesa mucho todo eso de las batallas navales. Que anden por ahí Russell Crowe y Paul Bettany es puramente anecdótico. James D'Arcy también lleva con donaire las galas marineras en esa peli...
Jonathan Rhys-Meyers fue un Henry VIII alejado de la realidad, pero, coincido contigo, qué más da!!!
Muy muy muy de acuerdoTom Selleck siempre ha estado muy bueno. En la de La gran ruta hacia China estaba especialmente crujiente.
Esta tremendisimo. Un calvo buenorro. En El accidente haciendo de pagafantas esta tremendo y en el rey tuerto muy empotrableVer el archivo adjunto 1029791 Ver el archivo adjunto 1029792 Ver el archivo adjunto 1029793
Alain Hernández es mi último descubrimiento. Sale en la serie La Caza Monteperdido. En fotos no dice mucho pero en movimiento y sin camiseta... Como está la Benemérita!
No puedo con los bigotes.
Clark Gable en Lo que el viento se llevó y en Mogambo