El actor más guapo en una película

En Indiana Jones era para morirseeee.

source.gif

giphy.gif
Lo digo o sino reviento. Es el primer actor que me gustó. El primero, primero. Cuando lo ví en la guerra de las galaxias. Yo tendría creo que 6 o 7 años, en el cine y ya dije, uhauuuu. Y esa relación de Han solo con la princesa Leia, la primera relación de amor odio que me gusta tanto en el cine.

Lo digo o sino reviento. Es el primer actor que me gustó. El primero, primero. Cuando lo ví en la guerra de las galaxias. Yo tendría creo que 6 o 7 años, en el cine y ya dije, uhauuuu. Y esa relación de Han solo con la princesa Leia, la primera relación de amor odio que me gusta tanto en el cine.
Jajaja, ya lo puse por el mes de septiembre.

Veo que no he aportado mucho y además repito lo de otras foreras mil perdones. Os añado otros:
Kris Kristophersson en Ha nacido una estrella (la.mejor versión con la gran Barbra con sus coñazos) 0

Y Miki Esparbe en Brigada Costa del sol me pone muy perraca no se porque. Ese rollito hombre dos mil que te entiende y se sabe apañar solo me pone
20200414_021252.jpg

Peliculón donde los haya, en mi humilde opinión en la que más guapo sale de todas junto con Liz Taylor, espectaculares los dos.

Por favor, esos conjuntos en eskái color mierda que me llevaba en Slap Shot no se pueden igualar. Eso sí que es elegancia.

Glenn Ford en " Los Amores de Carmen". Soy Rita Hayworth y le pego un meneo que lo dejo seco( bueno, algún que otro le pegó según dicen)

Back