yo me enteré hace poco, que una mujer de mi entorno es hija de un guardia civil que estaba destinado por aquí y no de su padre, el que la ha criado, (él lo sabe obviamente porque el embarazo fue anterior a que ellos se emparejasen) y la hija supongo. No se cuanta gente del entorno lo sabrá, pero con tal de decir que me enteré con veintipico años y aluciné, ya no por la historia en sí sino por como nunca salió el tema en determinados momentos que hay mucha gente, ni siquiera por encima se ha tratado el tema. Algunos secretos se conservan muy bien
Otra. Unas personas del entorno de mi madre, se fueron de viaje y volvieron con un niño. A ella nunca se la vio embarazada y estuvieron años sin poder ser padres y con varios abortos. Hablo de hace años, él debe tener unos 50 años. En realidad ahí no se sabe la verdad pero se sospecha, se fueron a un lugar de España a por un crío y vista la época y el tema de niños robados.... no se, sino porque ocultar una adopción. Para todos en teoría es biológico pero todo dios sabe que ahí no hubo embarazo. Pero eran otros tiempos, en el que la gente no preguntaba y se hacían los suecos
Luego cuando ves todo lo que salió de los críos robados..,. a saber si es uno de ellos, que eso sí que da mal rollo