Igual ya nadie me leeis, porque parece que esta el foro muy parado, pero por si acaso me animo.
Siempre he querido vivir en un camping, y cuando me independice de ex marido e hijos, no me lo pensé. Alli conoci a Soraya y a Juanma, son sus nombre reales, me la suda si me leen. Le conoci a él primero y le coji mucho cariño. Empezamos a tener muy buena relación, el por edad podia ser mi hijo y ella 10 años mayor que él, como una hermana. En esto que me salio un curro en Tanger y para alla que me fui. Eso si, conserve mi casita en el camping. El poco tiempo que estuve fue maravilloso, tanto es asi que volvi "enamorada". Del pais, de sus gentes, de su forma de vida.....
Y vuelta al camping y a mis amigos. El hablaba muy a menudo de un compañero de trabajo que era de Tanger y la verdad me picaba la curiosidad conocerle.
Por otro lado habia conocido a otra chica que no era del camping, pero venia al bar a jugar al mus y ahi entablamos amistad. El caso es que ella alquilaba habitaciones en su chalet, pues solo venia los fines de semana, y ahi me contó, que ella tuvo de alquilado al compañero tangerino de Juanma. Total para resumir, que tenia que cambiar la encimera de la cocina y me dice mi amiga la del mus, que se lo habia dicho a este chico y en media hora venia.
Yo no sé que me paso por el cuerpo, que me puse nerviosisima y me fui al baño a arreglarme. Aun hoy me pregunto porque! El caso es que no aparecio. Pero al Domingo siente se me presenta en la puerta y fue como si me atravesara un rayo. Nos fuimos al bar y nos tiramos como 5 hora hablando, como si el tiempo se hubiese detenido.
El caso es que con el tema encimera vino varias veces, hasta que una de ellas, me entro a saco y.......Despues de cinco años en los que nos veiamos cada vez menos, yo vivia con esa ilusión.
Entre tanto en los últimos tiempo Juanma Y soraya empezaron a tener problemas. El final fue que Juanma se habia enamorado de otra y rompieron. A partir de esa rotura mi vida empezo a ser un calvario, pues soraya no me dejaba parar ni un minuto del dia....ni de la noche. LLegando a unos niveles de exigencia insoportables. El caso es que todos los fines de semana tenia que ir con ella a una parcela donde se habia llevado la mobil despues de partir peras, y alli venia tambien mi tangerino. Ella siempre habia vestido de forma bastante provocativa, pero despues de lo de Juanma directamente iba pidiendo guerra. Vamos que cuando se agachaba se le veia hasta la matricula, y yo veia que a mi chico se le iban los ojos. El caso es que me di cuenta que ella disfrutaba tocandome los huevos, tirandome pullas para dejarme como el culo sin parar. Asi que cada vez ponia mas escusas para no ir.
El caso es que vi el percal y me quite de enmedo con las excusas mas pregrinas y lo que me imgine se cumplio, se liaron. Y yo puse tierra de por medio pero a kilometros. Esto sucedio mas o menos hace 4 años. Y no hace mucho, un poco despues del verano me he enterado que ella le ha denunciado por malos tratos y violación. Cosa que no me creo ni aunque me lo jurara ante la biblia.
Pero sabeis que? Que me alegro, porque conmigo fueron los dos unos cabrones, asi que cada vela que aguante su palo. Se llama karma, no?