El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

Los herederos del Duque de Alba, el matrimonio Fernando - Sofia me parecen muy poco coordinados en su atuendo, el con una chamarra (no se como le nombren en España a ese tipo de chaqueta) que lleva hasta unas letras, no se si publicitarias o de la marca de ropa, pero no me parece adecuda para un joven duque que recibe de visita al Rey en su palacio y su esposa con un buen atuendo solo que no me gusta del todo el color. En este caso ella se pasa y él no llega. El hermano menor, Carlos si que va correctamente vestido, con un abrigo como corresponde usar en exteriores y adecuado para recibir al rey. Su esposa, por estar embarazada se comprende que no vaya bien peinada, y con ropa no muy favorecedora.

La madre de Sofia no se que pinte en los eventos de la fundación casa de Alba, pero es ahí donde se nota la clase de una y otra familia politica de los hijos del Duque. Los Corsini estan ocupados en sus propias cosas.

No sigo mucho a estos matrimonios, pero por lo que leo una de ellas si es de familia acaudalada, mientras que la otra no. ¿Como fue que se conocieron? ¿Por que le aprobaron su boda con ella?
Pues os gustará más o menos la sofi, la madre o lo que sea. A mi no me parece raro que tanto ella como su madre apoyen eventos relacionados con el mundo del arte contemporáneo. Al fin y al cabo se dedican a eso. Y lo que de la Sofi no viene de familia acaudalada será que no estáis muy al día….el que no viene de familia acaudalada es el padre. La familia de la madre, los Fernández de Araoz, son millonarios. En concreto la abuela materna de Sofi. No tenéis más que hacer un par de investigaciones. Varias sociedades, alguna cotizada y con el hermano de Sofi en el consejo…
Por cierto lei que inauguran un hotel en Cáceres que están haciendo los hermanos y donde han invertido varios millones de euros en rehabilitar el palacio histórico que convertirán en hotel.
He visto en Instagram que ayer hubo cena en Liria pero no veo fotos de ellos. A ver si alguien comparte 🙏

Hay fotos.dd.la cena en los insta de maria león, laura vecino, tamara falcó, eugenia irujo y cloe oetting

Primasss que el Tito Cayetano se nos casa!!!!

La Sofí activando modo "pedir algo prestado a la Fascinante" :D:D🤣

El duqueso está abonao a la parca. Parece que viene del colegio y no del teatro real. Ella con sus terciopelos y el con su chaquetón 🤣
ja ja tienes razón, pero a mi me encanta, y es totalmente la antitesis al tipo de hombre que me gusta:pelo largo, desaliñado, barba de doscientos dias, ideas liberales, soñador artista..pero yo no se este hombre que tiene que repito me encanta.