- Calificaciones
- 6.769
Me estoy liando, no ha ido con la osorno, ha ido con su cuñada, con Belen no?Si, la Hola dice sin niños, q raro q hayan ido juntos, la Sofí y la Osorno juntas ....no lo veo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me estoy liando, no ha ido con la osorno, ha ido con su cuñada, con Belen no?Si, la Hola dice sin niños, q raro q hayan ido juntos, la Sofí y la Osorno juntas ....no lo veo.
PUes tiene pinta de calentito, y lo mismo lo ha pagado... Lo descubriremos si repite.Abrigo de Adolfo Domínguez.
Ver el archivo adjunto 3867702
Belén Corsini es condesa de Osorno. Creo que te has liado un poquilloMe estoy liando, no ha ido con la osorno, ha ido con su cuñada, con Belen no?
Claro, Belén, su cuñada, es la Condesa de Osorno.Me estoy liando, no ha ido con la osorno, ha ido con su cuñada, con Belen no?
Un abrigo de Poliéster a 350€ si no recuerdo mal. Aunque con las ventas privadas de Adolfo Domínguez creo q lo había rebajado un poco.PUes tiene pinta de calentito, y lo mismo lo ha pagado... Lo descubriremos si repite.
Edito, un abrigo de poliester??? Mátame camión. Que llame a las fascinantes porque sino se nos va de las manos...
El HOLA estos personajes les hace la pelota nivel máximo, no hay fotos sin consentimientoA ver, la Sofí, el marido y los cuñaos ( que ni en Marbella salen juntos a navegar) se van juntos a Paris , lo sabe la prensa q ya es raro , llegan a casa , sacan a los niños a pasear y allí está la prensa esperandoles para hacerles la foto, esto me huele a chamusquina...