- Calificaciones
- 29.072
El abrigo como se nota que es comprado ha llevado todo el invierno el mismo de Adolfo Domínguez jajajajaa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El abrigo como se nota que es comprado ha llevado todo el invierno el mismo de Adolfo Domínguez jajajajaa
Belén lo está y de un niño otra vez.Por cierto, me da la sensación en alguna foto q Sofía podría estar embarazada de nuevo...
LOS CONDES DE OSORNO ESPERAN SU SEGUNDO HIJO: SERÁ UN NIÑO
Belén Corsini ya ha superado el tercer mes de gestación y dará a luz el próximo verano.
Ampliarán la familia el próximo verano con la llegada de su segundo hijo. En un principio, la pareja estaba ilusionada con que se tratara de una niña, pero se muestran encantados con que sea un niño, ya que se convertirá en el mejor compañero de juegos de su hermano, Carlos, con quien apenas le separará un año y pocos meses de edad.
Aunque son extremadamente discretos con su vida privada, los condes de Osorno ya han compartido con su entorno más cercano la feliz noticia. Belén Corsini, quien ya ha superado el tercer mes de gestación, reconoció hace meses, su predilección por formar una familia numerosa: "He tenido la suerte de vivir en una casa con muchos hermanos y me gustaría que mis hijos pudieran tener lo mismo", admitía. La futura madre se encuentra perfectamente y dará a luz el próximo verano.
El primero nació el 4 de marzo de 2024.
Eso parece, desde luego los vaqueros parecen de premamáPor cierto, me da la sensación en alguna foto q Sofía podría estar embarazada de nuevo...
¿Qué restaurante es?no, esa foto no es en Dueñas. Esa foto es en una parte de uno de los restaurantes de un hermano de Manuel donde todo este grupo cenó en fin de año.
Antes de la cena sí que hubo una tarde vieja en Dueñas donde todos estos que aparecen en la foto sí estaban