Lleva la falda de este conjunto.
Ver el archivo adjunto 3910196
Demasiadas cosas está pagando la Sofí últimamente, se va a arruinar

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lleva la falda de este conjunto.
Ver el archivo adjunto 3910196
Lo que se nota que paga... zara, poliéster y hasta que le salgan agujeros...Demasiadas cosas está pagando la Sofí últimamente, se va a arruinary la pobre tiene q mantener dos hijas y un ático ..jeje
No se que me pasa a mi con Sofia que hace unos años la veía mucho más mona de lo que la veo ahora, y eso que tiene a su alcance todos los tratamientos y diseñadores de moda para vestirla.
Esto es como cuando decían que las Infantas Elena y Cristina eran las más elegantes de España después de su madreÉsto es una broma de mal gusto, no?
Lo peor es que ellas se lo creían y yo creo que aún se lo creen... Tengo un conocido que las vió en la nieve cuando eran jóvenes (18 años o así) y rodeadas de chicos... ellas pensarían que eran guapísimasEsto es como cuando decían que las Infantas Elena y Cristina eran las más elegantes de España después de su madre
Si los Alba no han ido a un entierro en estos días ha sido de milagro
Luis Martínez de Irujo recibe un tiro en una montería que casi le cuesta la vida
Un tiro que estuvo a punto de costarle la vida durante una montería en Ávilawww.eldebate.com
Yo nunca la he visto mona.No se que me pasa a mi con Sofia que hace unos años la veía mucho más mona de lo que la veo ahora, y eso que tiene a su alcance todos los tratamientos y diseñadores de moda para vestirla.
Cayetano sonriendo en 3,2,1La Casa de Alba liquida la sociedad que controla su negocio de alimentación 'gourmet'
Los números rojos han sido recurrentes desde su fundación, obteniendo beneficios solo en dos ejercicios. En sus casi diez años de vida, ha acumulado unas pérdidas de 1,1 milloneswww.elconfidencial.com