- Calificaciones
- 28.589
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno BUENO, paseando con sus hijas y SIN NIÑERA??? Madre del amor hermoso, semejante acto de entrega y sacrificio, para que luego digan que esta gente no hace nada en la vida, ahí callando bocas...Pris, milagro de navidad han aparecido con las niñas. Parece que la pequeña es más rubita.
.Ver el archivo adjunto 3894450Ver el archivo adjunto 3894451Ver el archivo adjunto 3894452Ver el archivo adjunto 3894453Ver el archivo adjunto 3894454Ver el archivo adjunto 3894455Ver el archivo adjunto 3894457
En mi casa siempre oí "una cosa es parir, que lo hacemos todas y otra es criar, que es lo que nos diferencia...", y sin conocer de nada a ninguna, sin referirme a ellas y por lo tanto cotilleando puramente, hay algunos datos que me han hecho relacionar esa frase con el tema:La Fascinante también está embarazada???? Ellas solas van a subir la natalidad de todo el pais
Y cual es el problema? Eres tú más madre que ellas?En mi casa siempre oí "una cosa es parir, que lo hacemos todas y otra es criar, que es lo que nos diferencia...", y sin conocer de nada a ninguna, sin referirme a ellas y por lo tanto cotilleando puramente, hay algunos datos que me han hecho relacionar esa frase con el tema:
1.- Niñeras hasta en los paseos, en la playa, en las bodas... niñeras donde hay niños, no sea que me tenga que ocupar yo de ellos que para eso me lo puedo permitir... (los del HOLA tienen cuidado pero es que hay veces que es imposible no sacarlas)
2.- Viajes, fiestas, cenas... con niños en casa muy MUY pequeños, porque hay que mantener viva la llama en la pareja, la llama de los amigos, la llama de las amigas, la de las cenas de trabajo, la de los viajes culturales, la llama que sea y cuando sea, que para eso me lo puedo permitir.
3.- Exaltación de la familia, la suerte de familia, la importancia de la familia, lo familiar que soy, la familia lo es todo, ufff la familia el pilar de mi vida, lo más, (y así en bucle insistente en cada conversación).
No he estudiado psicología y no tengo pruebas, pero tampoco dudas primas, es una visión de la maternidad y de la familia que dista MUCHO, MUCHIIIIISIMO de la de la mía, y de la de la mayoría de las madres que conozco. Y no hablo sólo de dinero , hablo de que diverge desde sus mismos cimientos.
Dicho esto a modo de reflexión general...
Justo, lo has entendido perfectamente prima,Y cual es el problema? Eres tú más madre que ellas?
En mi casa siempre oí "una cosa es parir, que lo hacemos todas y otra es criar, que es lo que nos diferencia...", y sin conocer de nada a ninguna, sin referirme a ellas y por lo tanto cotilleando puramente, hay algunos datos que me han hecho relacionar esa frase con el tema:
1.- Niñeras hasta en los paseos, en la playa, en las bodas...
2.- Viajes, fiestas, cenas... con niños en casa muy MUY pequeños, porque hay que mantener viva la llama en la pareja, la llama de los amigos, la llama de las amigas, la de las cenas de trabajo, la de los viajes culturales, la llama que sea y cuando sea.
3.- Exaltación de la familia, la suerte de familia, la importancia de la familia, lo familiar que soy, la familia lo es todo, ufff la familia el pilar de mi vida, lo más, (y así en bucle insistente en cada conversación).
No he estudiado psicología y no tengo pruebas, pero tampoco dudas primas, es una visión de la maternidad y de la familia que dista MUCHO, MUCHIIIIISIMO de la de la mía, y de la de la mayoría de las madres que conozco. Y no hablo sólo de dinero , hablo de que diverge desde sus mismos cimientos.
Dicho esto a modo de reflexión general...
No puedo estar más de acuerdo contigo, y el discurso es muy similar en ambos casos (la familia, mi guía, mi motor, mi luz... la familiaaaa pero niñera pegada y me la llevo a una boda y hasta si bajo a la playa ,...).En muchos casos me da la sensación que tienen muchos niños por estos motivos.
- Algunos porque trabajan en las redes para poder hacerles fotos, videos y porque eso vende. Y de paso, nos sale gratis su ropa, juguetes y demás.
- Algunas porque es lo que toca, si no, parece q el matrimonio no vaya bien. Lo han visto en casa con sus padres y es lo que toca.