Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Supongo que sería más bien el deseo de los padres que se lo propondrían.Esta película se llama „Salvar al soldado Ryan „
¿Qué es ser merchero?Yo he leído que son mercheros, pero a saber.
Creo que son los que guardan la droga¿Qué es ser merchero?
Creo que son los que guardan la droga
No tiene nada que ver con la droga¿Qué es ser merchero?
Lo mismo que un gitano, pero sin ser de raza gitana¿Qué es ser merchero?
Pues si y de Feijoo han salido hasta los amigos . Si ella hubiese tenido opciones realistas de ser alcaldesa, pues puede que hubiese salido , como podría salir algo si si fuese el caso de Almeida o Carmena .Begoña Villacis ha sido una de las cabezas visibles de Ciudadanos, que se presentó como candidata a la alcaldia de Madrid.
Un pieza así en la familia de un candidato a algo tan importante y mediático como es la Alcaldia de Madrid es una perita en dulce para la prensa. Como he dicho antes, me parece estupendo que nunca se haya hablado de esto porque no deja de ser un asunto familiar, pero lo comparamos por ejemplo, con el suegro de Sanchez, que tiene o tenia movidas de no declarar impuestos en sus saunas gays que lo sabe toda España, y es curiosisimo, la verdad.
Son los mestizos de payos y gitanos¿Qué es ser merchero?
Pues como cualquier padre en esta situaciónSupongo que sería más bien el deseo de los padres que se lo propondrían.
Los hijos de mezcla se les llama entreveraoNo tiene nada que ver con la drogaSon los hijos de una relación entre gitano/paya, creo
Jamás he escuchado esa palabra para referirse a eso, siempre mercheroLos hijos de mezcla se les llama entreverao
Una cosa es guardar discreción, no contar más detalles que los necesarios y otra son las tonterías que se están leyendo, que huelen a invento puro y no concuerdan con la realidad.Esta película se llama „Salvar al soldado Ryan „