Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que quinqui también puede ser sinónimo de macarra. Es ambiguo. Me acuerdo que cuando yo era pequeña (ese tiempo tan tranquilo del que he leído esta mañana), los quinquis eran muy temidos, pues robaban todo y de todo, tuberías, plomo ..., por eso sus robos eran muy dañinos.Yo también he oído siempre entreverao. Pero solo referido a la mezcla, no he vaya acompañado de delincuencia.
Merchero también lo había escuchado.
Y quinqui pensaba que era un macarra en idioma cheli madrileño
Pues sí¡Eso es! Qué grande la prima
Nooooo , son tonterías más relacionadas con temas de política de familiares y de divorcio , que me contó una persona de allí y no sabría ni repetirlo porque me da exactamente igual , pero si eran cosillas que podrían perjudicar su imagen.Por cierto , mi vena cotilla ahora quiere conocer los trapos sucios de la familia de Yolanda
Su entierro es un decir, me refiero que acaban de asesinarle .No es su entierro, es un programa de tv. En estos casos es mejor callar, pero quieren a la vez quedar bien y no prescindir del tema para el programa.
Si pero como sociedad no debemos blanquear a neonazis condenados por agresiones y a traficantes. La realidad es que este tipo tenía comportamientos antisociales y totalmente condenables. No tiene sentido blanquearlo, de hecho es peligroso hacerlo.Su entierro es un decir, me refiero que acaban de asesinarle .
Mujer, en todas las familias se cuecen habas. Pero no en todas las familias hay un neonazi violento y narcotraficante hermano de la vicealcaldesa de la capital del estado español. Lo pintes como lo pintesNooooo , son tonterías más relacionadas con temas de política de familiares y de divorcio , que me contó una persona de allí y no sabría ni repetirlo porque me da exactamente igual , pero si eran cosillas que podrían perjudicar su imagen.
La he puesto de ejemplo porque la comparaban Villacís, pero vamos, que si ya empezamos a meter a familiares no nos salvamos ninguno .