El hermano de Begoña Villacís, asesinado a tiros a las puertas de un restaurante en Madrid

Yo también he oído siempre entreverao. Pero solo referido a la mezcla, no he vaya acompañado de delincuencia.

Merchero también lo había escuchado.

Y quinqui pensaba que era un macarra en idioma cheli madrileño

Yo también he oído siempre entreverao. Pero solo referido a la mezcla, no he vaya acompañado de delincuencia.

Merchero también lo había escuchado.

Y quinqui pensaba que era un macarra en idioma cheli madrileño
Es que quinqui también puede ser sinónimo de macarra. Es ambiguo. Me acuerdo que cuando yo era pequeña (ese tiempo tan tranquilo del que he leído esta mañana), los quinquis eran muy temidos, pues robaban todo y de todo, tuberías, plomo ..., por eso sus robos eran muy dañinos.

Por cierto , mi vena cotilla ahora quiere conocer los trapos sucios de la familia de Yolanda 🤣
Nooooo , son tonterías más relacionadas con temas de política de familiares y de divorcio , que me contó una persona de allí y no sabría ni repetirlo porque me da exactamente igual , pero si eran cosillas que podrían perjudicar su imagen.
La he puesto de ejemplo porque la comparaban Villacís, pero vamos, que si ya empezamos a meter a familiares no nos salvamos ninguno .

La droga deja muchos muertos: los que la consumen y la pobre gente en Latinoamérica que no tiene culpa de nada y muere por las mafias.

"El fallecido contaba en su haber con un notable pasado delictivo, con varios antecedentes por tráfico de drogas, lesiones y robo con violencia. Borja Villacís era conocido por ser miembro de UltraSur -los hinchas radicales del Real Madrid- y por haber sido condenado a seis meses de prisión por agredir en 2004 a dos hombres que defendieron a una chica a la que estaban profirieron insultos racistas en el Metro.

También se le relaciona con la conocida banda del 'Niño Skin', Antonio Menéndez. Antes de su muerte, el hermano de Begoña Villacís estaba siendo investigado siendo investigado en una causa contra el narcotráfico y el blanqueo de capitales que investiga la Audiencia Nacional."

Toda una vida dedicada a perjudicar a la sociedad y a otras personas...

Pues hoy en Madrid he visto muchísimos controles de policía, pero con el coche cortando las calles como nunca, por la Avenida de Pablo Iglesias, en las callecitas pequeñas, con conos y todo.

Luego me he montado en un taxi y me dice el conductor, vaya historia, los han detenido en mi barrio ayer.

En serio que Madrid está, por las calles pequeñas que desembocan en las grandes, con muchísimos controles.

Nooooo , son tonterías más relacionadas con temas de política de familiares y de divorcio , que me contó una persona de allí y no sabría ni repetirlo porque me da exactamente igual , pero si eran cosillas que podrían perjudicar su imagen.
La he puesto de ejemplo porque la comparaban Villacís, pero vamos, que si ya empezamos a meter a familiares no nos salvamos ninguno .
Mujer, en todas las familias se cuecen habas. Pero no en todas las familias hay un neonazi violento y narcotraficante hermano de la vicealcaldesa de la capital del estado español. Lo pintes como lo pintes

Conozco a un matrimonio que les salió un hijo neonazi cabeza rapada. Ha sido una fuente de sufrimiento para toda la familia. Para los hermanos, para los padres tanto que llegaron al divorcio por las maneras tan distintas de enfrentar el problema.
Hubo una cena, gracias a Dios no pudimos ir, en la que se presentó una furgoneta WV llena de personas de diferentes etnias que venían a por el hijo porque este acon amigos acababa de dar una paliza a un joven extranjero. Estos amigos viven bastante en las afueras, cuando entras es como una finca. Allí estaba el matrimonio con sus invitados muertos de miedo, atrincherados en la casa, los extranjeros con palos exigiendo hablar con el hijo. Al final apareció la policía y el padre habló con uno de los cabecillas asegurándole que iba a castigar a su hijo severamente y que ellos no tenían nada que ver con la ideología. Está completando el mismo curriculum que el difunto, con asuntos de droga también ...
Os puedo asegurar que es una pesadilla para los padres, un horror para los hermanos.