El hermano de Begoña Villacís, asesinado a tiros a las puertas de un restaurante en Madrid

Blanquean al susodicho porque su hermana oh, la vicealcaldesa. Que si el finado es Paco, están hablando de lo malo que era Paco con programas y tertulias hasta aburrir, advirtiendo de los peligros de los hombres coml Paco y de la turboderecha.
Pero el finado es Borja, y su hermana es la pija cuqui del hayuntamiento de Madrid que iba de "celebrity" posando para las revistas cual famosa. Patéticos políticos queviben de su imagen (imagen de mierda),en vez de ponerse a legislar por el ciudadano. Ya fue una memez la boda del enano del Almeida como para que la vicealcaldesa convocará prensa porque parió. Mira yo es que no puedo.

Que menudos descojones con esta tía convocando a la prensa porque había tenido un hijo, ¿Y que nos importa a nosotros? Si era una vicealcaldesa, que llegó como llegó a la política (reíros de la Montero) no la marquesa de tu pueblo, patética y mucho.

Ay la Villapís, que poco se habla de su pasado fulanil.

Que por cierto, que este tío se dedicara a dar palizas a inmigrantes por la raza y tal, pero si en la familia se puede ver cómo el muerto y su hermana son más negrotes que yo que se, la Villapís es que se ha pintado la cara de negro literal. No entiendo a la gente que encima quiere ser negra sin serlo, como la Villapís, que encima de ser morocha, es que se maquilla con el Colacao, y el hermano muerto, morenote morenote, pero bien negrotes, ¿Y el tío este iba pagando negros?. Lo que es la vida, como cuando los nazis descubrían que tenían abuelos judíos o algo así, se me ponen ahora de supremacistas blancos ultrasur y los Villapís podrían salir de una barriada de Guayaquil y colar por el Wilson y la Yulissa o hasta por Mojamé y la Fátima.
¿Cómo llegó a la política? ¿Pasado fulanil?
Cuéntanos por fis...

Pop Corn GIF by REYKON

Cuentan las malas lenguas que fue una introducción controlada por el propio gobierno, siguiendo el ejemplo del americano, y que la heroína sirve sobre todo para anular generaciones, para evitar que una generación de jóvenes puedan oponerse con fuerza y organizarse contra la autoridad competente.

En España se introdujo por el norte, donde estaba la juventud más combativa, y se introdujo justo con la llegada de la democracia, cuando en el país había cierto ambiente de libertad y de que todo se podía conquistar a base de lucha popular.

Si ahora se vuelve a "poner de moda" podemos pensar que sea porque estemos ante grandes cambios y no quieren oposición.
Madre mía,qué imaginación

Yo quiero pensar que a una persona noble, así como la mas noble de todas,que no se mete con nadie, no le acaban matando a tiros con fusiles de asalto tendiéndole una emboscada.
Yo noble no sé si era, lo dudo mucho, pero corto lo parece bastante.

Un chico que nació en una familia con una situación privilegiada y que, en lugar de aprovechar esa posición, se juntó con neonazis y no hizo nada de provecho con su vida y acabó con un historial delictivo y muerto de la forma más tonta.

Madre mía,qué imaginación
Hombre, pues tampoco sería la primera vez que se busca minar el activismo político. En Latinoamerica el catolicismo era fuerte y había un movimiento importante de curas de la teología de la liberación, concienciados con los problemas sociales de la gente pobre. Estados Unidos impulso la penetración del evangelismo, una religión muchisisisismo más conservadora, y eso desmovilizó a la población.

La propia wikipedia te lo cuenta https://es.wikipedia.org/wiki/Influencia_política_del_evangelismo_en_América_Latina

Hombre, pues tampoco sería la primera vez que se busca minar el activismo político. En Latinoamerica el catolicismo era fuerte y había un movimiento importante de curas de la teología de la liberación, concienciados con los problemas sociales de la gente pobre. Estados Unidos impulso la penetración del evangelismo, una religión muchisisisismo más conservadora, y eso desmovilizó a la población.

La propia wikipedia te lo cuenta https://es.wikipedia.org/wiki/Influencia_política_del_evangelismo_en_América_Latina
En el Pais Vasco se introdujo masivamente en el entorno proletario urbano, no fuera a ser que se pasaran al mundo abertzale, que estaba más implantado en entornos rurales, y se hicieran más fuertes.
Edito para añadir: así se quitaron de un plumazo una generación casi al completo y "la lucha" tenia menos gudaris jóvenes y fuertes

Soy racista si no quiero gentuza al lado que trafica y te apuñala? Pues entonces si lo soy y me gusta
Eres racista (por lo menos lo reconoces ) no por no querer gente que trafique y apuñale que eso no lo queremos nadie, sino por hacer esos comentarios.
La hijoputez no conoce razas, credos, ni clases sociales (como hemos visto con el protagonista de este hilo, español y muy español, que nació entre algodones).
***Los foreros no son objeto de debate, pero sus opiniones si, y declarar abiertamente que eres racista y te gusta, no solo es un delito, sino que son comentarios que (en mi modesta opinión), no se deben dejar pasar en un foro, que por cierto, tiene sus normas y una de ellas es esta:

Contenido terminantemente prohibido en el foro​

"Contenido violento, intolerancia racial hacia un particular, grupo u organización "

Última edición:
Back