- Calificaciones
- 13.204
¿Cómo llegó a la política? ¿Pasado fulanil?Blanquean al susodicho porque su hermana oh, la vicealcaldesa. Que si el finado es Paco, están hablando de lo malo que era Paco con programas y tertulias hasta aburrir, advirtiendo de los peligros de los hombres coml Paco y de la turboderecha.
Pero el finado es Borja, y su hermana es la pija cuqui del hayuntamiento de Madrid que iba de "celebrity" posando para las revistas cual famosa. Patéticos políticos queviben de su imagen (imagen de mierda),en vez de ponerse a legislar por el ciudadano. Ya fue una memez la boda del enano del Almeida como para que la vicealcaldesa convocará prensa porque parió. Mira yo es que no puedo.
Que menudos descojones con esta tía convocando a la prensa porque había tenido un hijo, ¿Y que nos importa a nosotros? Si era una vicealcaldesa, que llegó como llegó a la política (reíros de la Montero) no la marquesa de tu pueblo, patética y mucho.
Ay la Villapís, que poco se habla de su pasado fulanil.
Que por cierto, que este tío se dedicara a dar palizas a inmigrantes por la raza y tal, pero si en la familia se puede ver cómo el muerto y su hermana son más negrotes que yo que se, la Villapís es que se ha pintado la cara de negro literal. No entiendo a la gente que encima quiere ser negra sin serlo, como la Villapís, que encima de ser morocha, es que se maquilla con el Colacao, y el hermano muerto, morenote morenote, pero bien negrotes, ¿Y el tío este iba pagando negros?. Lo que es la vida, como cuando los nazis descubrían que tenían abuelos judíos o algo así, se me ponen ahora de supremacistas blancos ultrasur y los Villapís podrían salir de una barriada de Guayaquil y colar por el Wilson y la Yulissa o hasta por Mojamé y la Fátima.
Cuéntanos por fis...