A este lo canonizan... ¡Al tiempo! San Borja del Pino, patrón de los mediadores
Es puro clasismo¿Pero que moda hay ahora en los medios?
Vamos como el descuartizador de Tailandia. Todos son inocentes palomas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A este lo canonizan... ¡Al tiempo! San Borja del Pino, patrón de los mediadores
Es puro clasismo¿Pero que moda hay ahora en los medios?
Vamos como el descuartizador de Tailandia. Todos son inocentes palomas.
Una vez me dijo un gitano que merchero no era ni payo ni gitano sino que era peor que los dos jeje. Bromas aparte, los mercheros no son de etnia gitana pero también eran familias de vida errante, que se dedicaban a oficios tipo talabarteros, hojalateros y así e iban por los pueblos ganándose la vida.
Si el asesinado fuese latinoamericano o gitano la cosa habría cambiado mucho.Es puro clasismo
Yo esto de los blanqueos… A ver, esta semana vosotros, ¿cuantas veces habéis ido a un descampado con un colega por unas cosillas de drogas? Yo, que recuerde, ninguna. Y cuando estás limpio, lo último que quieres es gente de tu pasado alrededor.
Y este que es neonazi tb? Y el pastor alemán? Y la gabardina Hugo boss? Y las botas? Seguro que la música de chunguitos....ande esté el horst vesselLa pinta del tal Kevin lo dice todo
Ya lo creo que hay que diferenciar, que Heidegger y Hanna Arendt estuvieron liados. Yo no podría constePor favor, no nos pasemos de pedantes. Se puede ser nazi sin haber leído Ser y tiempo. De hecho, me atrevería a decir que, siendo optimista, el 99 por ciento de la gente que, a día de hoy, se considera neo nazi, no sabe quién es Carl Schmitt, ni Heidegger ni qué significa Metafísica.
PD: hay que diferenciar la Metafísica heideggeriana de Heidegger la persona.
Y él tenía casi 40 tacos y ella 18Ya lo creo que hay que diferenciar, que Heidegger y Hanna Arendt estuvieron liados. Yo no podría conste
«Borja era muy noble, el más noble de todos, y nadie imaginaba este desenlace»
«Borja era muy noble, el más noble de todos, y nadie imaginaba este desenlace»
Esos tacos debían de ser ladrillos verdad?Le estan poniendo poco menos que de Martir, que estaba estudiando y que el estaba ayudando a su amigo el dia de los hechos.
Yo en esta mesilla de noche, no veo ningun libro para preparar oposiciones.
Ver el archivo adjunto 3601791
Esto es como cuando uno mata a 4 y entrevistan a la vecina, la tipica señora mayor:
''Era mu gueno, un niño muy normal, no se metia con nadie''.
A ver que lo mismo nos estamos precipitando y eran ladrillos para construir escuelas en africaEsos tacos debían de ser ladrillos verdad?