Anda que menudo crimen Paco.
Dimitri y Sergei te dejan todo limpio y sin pruebas. Cuando se contrata sicarios se hacen las cosas bien, parece mentira que estemos en España y no sepamos de mafias, si esto es el paraíso criminal.
Aquí el Kevin y su madre (que pintas, que pintas las de la mujer, ay ay ese vestido, con las greñas, y las t*tas,me mata), la lian parda con fusiles de asalto y se ponen a cambiar matrículas delante del edificio de Mediaset, antes de darse a la fuga.
Con lo pijita y complejo de celebrity que ha tenido la Villacis siempre, que se creía una diva con ínfulas, que el honor de la familia lo ultrajen el Kevin de la Sagra y su madre.
En las altas esferas, de las buenas, la élite digo, pues se puede decir "a mi hermsno lo mató la mafia siciliana", "a mi primo lo mataron los de la KGB", "los albano kosovares se llevaron a mi suegra por delante", pero tener que decir ahora que Kevin y su madre del clan merchero de la Sagra se ha cargado al hermano...
Y Begoña y family sabían de sobra las actividades del finado, y bien que lo tapaban. Aquí eso de"una oveja negra" en la familia nanay nanay...en Madrid se conocen muy bien los rumores de esta tía y su trasfondo, hasta de cómo llegó a la política.
Y yo que pensaba que en algún momento alguien iría soltando las cositas que se saben de esta tía, ejem, y al final estalla su imagen por las actividades del hermano.
Que cosas de la vida.