El hermano de Begoña Villacís, asesinado a tiros a las puertas de un restaurante en Madrid

¿Y por qué iban a ser gitanos los otros? Este señor estaba en el ajo y no era gitano, sino payo y con pasta.

El tema de Palomino... siempre que ocurre el aniversario pienso en su madre, pobre mujer. Que su hijo tuvo una vida durísima para acabar muriendo justo cuando empezaba a remontar... Alguna vez que leí alguna entrevista dice que el movimiento antifascista la ha apoyado y acompañado y espero que encuentre algo de paz en eso.

También suelo pensar en la madre de Alfon, que su hijo estuvo en la cárcel 4 años por un proceso lleno de irregularidades. Y luego el señor este por ahí danzando cometiendo multitud de tropelías. En fin, qué diferentes son las cosas cuando naces rico o pobre ¿eh?

Es que es muy fuerte a qué nivel llega el blanqueamiento. Poco más y dentro de poco dicen que bueno, las ''cositas nazis'' pues eran rabietas de juventud.
Begoña V no es la primera ni la última que tendría que luchar, ya en pasado, con un hermano oveja negra. Mejor que nadie sabrá la familia lo que han pasado. A los medios ni puñetero caso, pelotas, marrulleros y liantes

Hoy en día entre la etnia gitana en España hay mucha diversidad de apellidos. Mucho Rodríguez o Ramírez y para nada son herederos de condados o señoríos verdad....tampoco los no-gitanos.
Supongo que mucho tb es zonal. Por el norte un Borja de apellido suele relacionarse con la etnia. Y efectivamente, como son tan endogamicos lo hayan primero adoptado y luego mantenido
O sea que si no te interpreto mal.. estás diciendo que el Papa Alejandro VI es un gitano.. lo cual no puede ser.. ya que Alejandro VI nació en 1431 casi un cuarto de siglo antes (mal contado) que el primer gitano llegara a España por el puerto de Barcelona (11 de junio de 1447). Además los Egiptanos o Gitanos que llegaron a Barna procedían de Francia y de Flandes y no hablaban español (o si lo prefieres ninguna lengua española). Por lo tanto no podían ser Borja (ni ninguno de su derivado).
Cuestión diferente es que adoptaran apellidos españoles. pero Borja tiene de gitano lo que Otto de japonés.

Saludos

Hoy en día entre la etnia gitana en España hay mucha diversidad de apellidos. Mucho Rodríguez o Ramírez y para nada son herederos de condados o señoríos verdad....tampoco los no-gitanos.
Supongo que mucho tb es zonal. Por el norte un Borja de apellido suele relacionarse con la etnia. Y efectivamente, como son tan endogamicos lo hayan primero adoptado y luego mantenido
Gracias por la aclaración

Contestando a tu mensaje anterior de ''Posiblemente sean gitanos, pero no creo que confirmen o desmientan...'' sigo convencida de que no eran gitanos. Ha salido el pasado del tal Kevin este y es del mismo palo que era Borja, afines al bracito en alto ambos... Por mucho que les cueste admitirlo a periodistas y a ''gente de bien'' tanto la victima como el asesino eran unos nazis de mierda, ultraderechistas y personajes que mejor tener lejos. Y es imposible que el tal Kevin fuera gitano siendo neonazi.
Llevo desde ayer pensando y no me quito de la cabeza si hubiera sido de otra familia... a la Ana Rosa se le caería la boca de hablar y de hablar...
Geminis,

Cuanto más tiempo pasa, más creo que llevas razón. Por lo que sé, el Kevin (falta que el otro se llame el "brian") son "blanquitos"... miembros también de Ultrasur y se conocían "de toda la vida".. de hecho ya estoy escuchando que el ajuste de cuenta ni siquiera era por drogas sino por una denuncia que uno le puso "al Kevin" por un "Opel corsa"... ya veremos...

Pero creo que no eran gitanos y debo darte la razón... aunque la "Pechotes" sí que parece gitana.

Saludos

Borja

Borja era/ es un apellido, pero al haber un santo que se apellidaba así, San Francisco de Borja hubo gente que empezó a ponerlo como nombre de pila. Ha pasado lo mismo con Javier ( por San Francisco Javier) y algún otro.
Insisto,ahora ninguna familia o pseudopija pone Borja a su hijo , eso lo hacían alrededor de hace 40 años.
Aquí una que va de jet set y cuyo hijo y marido se llaman Borja:

Totalmente, pero porque esa gentuza no tiene valores ni muchísimo menos principios. Su ideología es la del odio puro y duro y la de hacer dinero, a ser posible sin esforzarse mucho.
Realmente tampoco creo que sean nazis (no saben nada de los filósofos nazis).. Estoy seguro que ni el Kevin, ni el Brian, ni el Johathan ni el Henry han leído jamás en versión original al gran filósofo nazi (militante del partido) Martin Heiddeger... podemos hacer un test a esos a ver que saben de la METAFÍSICA de HEIDDEGER.. como bien dices.. no son nazis... sólo chusma, Lumpen, con ganas de violancia,, pero extremadamente cobardes para luchar en SIRIA, en GAZA o en UCRANIA.... una cosa es ir de chulillo por la vida, de matoncillo de barrio con un AK.. y otra jugar a los soldaditos de verdad.. en el Frente de Contacto...

Lo dicho, no hay ideología en el incidente... sólo LUMPEN SOCIAL.

¿Y por qué iban a ser gitanos los otros? Este señor estaba en el ajo y no era gitano, sino payo y con pasta.

El tema de Palomino... siempre que ocurre el aniversario pienso en su madre, pobre mujer. Que su hijo tuvo una vida durísima para acabar muriendo justo cuando empezaba a remontar... Alguna vez que leí alguna entrevista dice que el movimiento antifascista la ha apoyado y acompañado y espero que encuentre algo de paz en eso.

También suelo pensar en la madre de Alfon, que su hijo estuvo en la cárcel 4 años por un proceso lleno de irregularidades. Y luego el señor este por ahí danzando cometiendo multitud de tropelías. En fin, qué diferentes son las cosas cuando naces rico o pobre ¿eh?
Yo a ese Palomino no tengo el gusto y por tanto no opino. El otro, el Alfon. es otro lumpen.. un terrorista que se dirigía a perpetrar una matanza y la policía lo detuvo antes de que lo hiciera.. con la mochila cargada de metralla y una bomba. Y creo que de antifa tiene lo que los otros de nazis... en fin

Begoña V no es la primera ni la última que tendría que luchar, ya en pasado, con un hermano oveja negra. Mejor que nadie sabrá la familia lo que han pasado. A los medios ni puñetero caso, pelotas, marrulleros y liantes
De hecho pienso (igual me equivoco) que la familia (cuando pase estos días) descansará-respirará aliviada porque se les ha terminado un problema de verdad