El hermano de Begoña Villacís, asesinado a tiros a las puertas de un restaurante en Madrid

A ver que esto tiene muchos personajes.

Segun Codigo10:

-11 De la mañana se produce una reunion en la zona de Fuencarral El pardo, en un parking

-Las personas que quedan van en 3 vehiculos:
Vehiculo nº1: Borja Villacis y un amigo
Vehiculo nº2: La mujer detenida y un acompañante
Vehiculo nº3: Una persona

-Llegan al parking, Borja le dice a la mujer ¿ donde esta Kevin? (Deberia ir en el vehiculo nº 2)
Y la mujer le dice que no esta ahi porque esta en busca y captura y no se ha presentado porque hay camaras.
-Kevin manda su ubicacion, esta a 200 metros.
-Van a ese lugar a 200 metros y resulta ser una emboscada, Kevin esta de pie con las manos en la espalda y cuando llegan los coches saca una pistola y comienza a disparar contra el vehiculo nº3 pero tambien dispara al vehiculo nº1

-Vehiculo nº3 huye
-Vehiculo nº1 no logra huir (Borja fallece y el acompañante recibe impactos de una escopeta de postas en la cabeza)

-Kevin se monta en el vehiculo nº2 y hacen el cambio de matriculas y se deshacen de las armas. Kevin huye con el otro ocupante del vehiculo nº2
-La mujer se marcha en el vehiculo nº2 y tras entrar en madrid es detenida
-----------------------------------
-No es un ajuste de cuentas
-El papel de Borja en esa reunion era de intermediario (Entre vehiculo nº3 y Kevin)
-El acompañante de Borja es auxiliado y llevado a un hospital.
-La persona del vehiculo nº3 esta declarando en la comisaria como testigo, el desconocia el plan.

Resumiendo se supone que tenian una disputa vehiculo nº2 y vehiculo nº3.
(Y vehiculo nº1 Borja acudia como intermediario ya que conocia a ambos).

Por lo visto Kevin quemo un coche y el ocupante del vehiculo nº3 le denunció (A saber el contexto) entonces habian quedado para que el ocupante del vehiculo nº3 quitase la denuncia contra Kevin
Mientras todo esto sucede, aparecen unas personas que paseaban por ahi y tambien se les dispara pero no les alcanza ninguna bala.

Eso es todo, quien haya entendido esto a la primera se lleva un bizum de 15.000€
De película todo la verdad... me parece surrealista que pasara en españa

¿Hablas del caso Estraperlo? Eso fue mucho antes. Fue antes de la Guerra Civil y no afectó al franquismo sino al Partido Radical de Alejandro Lerroux. Repito el Estraperlo era una lotería que sirvió para financiar a políticos y al Partido Radical. Saludos
No, me referia a loque todo el mundo conoce popularmente como el estraperlo,que tuvo lugar sobre todo en la posguerra. no a un hecho puntual que sucedió.

¿Borja? No creo, los Borja son el Papa Alejandro VI (natural de Valencia) y los legendarios César Borja (italianizado Borggia) y Lucrecia (todos ellos valencianos)

Alejandro VI el Papa español de nombre Rodrigo Lanzol y de Borja.

Saludos

PD: Si los gitanos al entrar en España por el puerto de Barcelona adoptaron ese apellido es más que posible, pero que ese apellido no es gitano, eso es seguro.
Confirmo que es apellido gitano. En la zona sur de Madrid hay muchos con ese apellido. Eso es seguro.

Prima llevo 2 dias buscando quien es el Nobel con hijo conflictivo y nada. Podrías decirme quien es?
Prima, yo tambien lo he buscado y me salía una señora iraní con un hijo adolescente con pinta de formal y yo pensando "pues si que engañan las apariencias". 😂😂

Borja
Donde yo vivo Borja es apellido de gitanos.
No quita para que las familias pijas o pseudo pijas se lo pongan a sus hijos como nombre de pila.
Borja era/ es un apellido, pero al haber un santo que se apellidaba así, San Francisco de Borja hubo gente que empezó a ponerlo como nombre de pila. Ha pasado lo mismo con Javier ( por San Francisco Javier) y algún otro.
Insisto,ahora ninguna familia o pseudopija pone Borja a su hijo , eso lo hacían alrededor de hace 40 años.