El hermano de Begoña Villacís, asesinado a tiros a las puertas de un restaurante en Madrid

Por cierto, felicitaciones a la Policía Nacional y al Gobierno que han detenido a todos los implicados en tan poco tiempo. Han dicho que Pepe Gotera y Otilio alquilaron el BMW con sus propios DNI... de no ser porque son unos asesinos... su ingenuidad y candor son enternecedoras. Poco faltó para comprar las armas en Amazon para que se las trajeran a su domicilio.

Justo ahora que mencionas el estraperlo, recuerdo una historia que contaba mi abuelo: de pequeña mi madre estuvo muy enferma y él tuvo que ir a Chicote a comprarle penicilina porque era el único sitio donde podía conseguirla. Y estamos hablando de un bar en plena Gran Vía.

Actividades ilegales ha habido siempre, aunque ahora pensemos que no.
Actividades ilegales sí.. tiroteos NO... eso es muy claro. Depende del control que ejerza un Estado sobre un Territorio. ¿Verdad?

Por cierto, felicitaciones a la Policía Nacional y al Gobierno que han detenido a todos los implicados en tan poco tiempo. Han dicho que Pepe Gotera y Otilio alquilaron el BMW con sus propios DNI... de no ser porque son unos asesinos... su ingenuidad y candor son enternecedoras. Poco faltó para comprar las armas en Amazon para que se las trajeran a su domicilio.
la verdad es que muy preparado no lo tenian porque ni 24h han tardado en pillarles a todos, tampoco ayuda que te pongas a deshacerte de pruebas frente a Mediaset 😂

Muchas familias que hoy se consideran " grandes familias" hicieron su fortuna con el estraperlo en el franquismo y sobre todo, la posguerra, cuando todo escaseaba. Es de sobra conocido. Lo más famosos, los March, pero a nivel más pequeño lo habia en todos los sitios y seguro que en vuestros pueblos y ciudades tod@s conoceis a algun@ de sus descendientes, porque nunca se ha escondido.
¿Hablas del caso Estraperlo? Eso fue mucho antes. Fue antes de la Guerra Civil y no afectó al franquismo sino al Partido Radical de Alejandro Lerroux. Repito el Estraperlo era una lotería que sirvió para financiar a políticos y al Partido Radical. Saludos

la verdad es que muy preparado no lo tenian porque ni 24h han tardado en pillarles a todos, tampoco ayuda que te pongas a deshacerte de pruebas frente a Mediaset 😂
Sí es que el asunto merece una película... una comedia loca, con coches alquilados con DNI originales, con cambio de matrículas en el patio trasero de una cadena de televisión... ¡Qué filón para un buen guionista!

Eso serán actuaciones... no ideologías. La C.E. no prohibe ninguna ideología política incluyendo el nazismo de Hitler o el comunismo de Polt Polt, Mao, Stalin, Lenin... de hecho el PCE es plenamente legal. Por lo tanto, ese delincuente muerto en un ajuste de cuentas, era perseguido por ser un delincuente, no por su ideología
Uy

A ver la política aquí no tiene nada que ver,es una disputa entre gentuza nada más.
Azahar88, no se puede decir más claro ni de forma más acertada... es un caso (literal) de GENTUZA.... esto no es una cuestión política como la NACHT DER LANGEN MESSER.. aquí era gentuza contra gentuza y por gentuza. Nada más.

Como dice mi padre: "La cárcel esta llena de listos".

Posiblemente sean gitanos, pero no creo que confirmen o desmientan... no me imagino a ningún nazi llamado "Kevin"... en las SS había Strauss, Alfred, Hans, Otto, Daniel, Jurgen... pero "Kevin" lo que se dice "Kevin" no había ninguno.....
Borja si que es nombre tipico gitano, nombre, apellido y clan. Los Borja. Kevin es de nueva hornada, tb les gusta. Al menos entre los del norte.