El hermano de Begoña Villacís, asesinado a tiros a las puertas de un restaurante en Madrid

Claro porque wikipedia es lo mas veraz y confiable que hay 😂😂😂

No te lo tomes a mal es broma, en líneas generales está muy bien , pero nunca os toméis al pie de la letra lo que sale de ahi
Pues mira, wikipedia no sera una enciclopledia larousse. Pero en este caso y en la mayoria, la informacion no esta manipulada.
Y uso esa definicion de wikipedia, porque conozco de primerisima mano la cultura gitana. Soy maestra en un centro de dificil desempeño en Sevilla, y al ser mi contexto diario, te puedo afirmar que un merchero, no sera un gitano,ni un medio gitano. Y mira por donde, en wikipedia desarrolla el mismo significado.
Hay que cuestionarse las noticias según el medio que la analice, pero no una wikipedia si no aparece lo que nosotros esperamos. No te lo tomes a mal.....

Yo siempre he pensado que esto es un caso de hijo que crece a la sombra de una madre y un padre famosos y se construye a si mismo en contra de sus progenitores. Si Almudena y Luis hubieran sido de derechas, ella se habría hecho comunista. Y así con todo...
Como así hizo la propia Almudena en su momento, padre derechoso con hija izquierdosa.

A ver, Begoña es una chica bien mientras que la Yoli además de ser una analfabeta con no más de 500 palabras de vocabulario es una sinvergüenza, no tienen nada que ver.
Para juzgar el analfabetismo o no de los demás estaría bien dar ejemplo y puntuar bien las frases, primo/a...

Este hilo, en la medida de lo posible, dediquémoslo a este señor y no a vomitar odio político. Es incómodo y no deja avanzar el debate.

La prensa en general es respetuosa con casos escabrosos. Por eso salen los familiares corruptos pero no los familiares chungos a no ser que haya procesos judiciales de por medio o cualquier otra circunstancia que les dé publicidad momentánea.

Madrid, Valencia, Sevilla, Barcelona.. Pais Vasco sobre todo., era un campo de chutas. He visto demasiadas muertes yo tb. Ya parece que la heroína no está tan "de moda" pero vamos..solo trajo horror esa mierda. Malditas sean las mafias que la introdujeron.

Cuentan las malas lenguas que fue una introducción controlada por el propio gobierno, siguiendo el ejemplo del americano, y que la heroína sirve sobre todo para anular generaciones, para evitar que una generación de jóvenes puedan oponerse con fuerza y organizarse contra la autoridad competente.

En España se introdujo por el norte, donde estaba la juventud más combativa, y se introdujo justo con la llegada de la democracia, cuando en el país había cierto ambiente de libertad y de que todo se podía conquistar a base de lucha popular.

Si ahora se vuelve a "poner de moda" podemos pensar que sea porque estemos ante grandes cambios y no quieren oposición.

Y los nazis que van pegando a gente más débil por diversión. Yo es que tengo un poco de traumita con esto, la verdad. En mi juventud, era ver a skinheads y temblar bastante. Ahora ya soy mayor y lo veo de otra forma, pero ahi está el pasado (mi pasado). De hecho, puse esto en un hilo que se titula "hacerse mayor es..." :

Doblar una esquina, encontrarte con un grupo de skinheads malotes-malotes y parecerte niñatos absurdos en lugar de feroces enemigos que podian partirte la cara a la mínima. Rozarte con ellos al pasar y que te digan "perdone señora" en lugar de abrirte la cabeza. (me ha pasado el sábado pasado :D)
Viví en Madrid unos años no hace tanto y lo pasé fatal porque salía tarde del curro y mi barrio estaba minado de neonazis… conmigo nunca pasó nada pero a mis compañeros del curro les robaban y les pegaban cada vez que les tocaba cerrar…
Y dos amigas mías vivieron en primera plana el asesinato de Carlos Palomino a manos de uno de estos…
Son mala gente que no respeta a nadie que no tenga su mismo pensamiento, todo el que difiera se lo llevan por delante y son un peligro público.

La prensa en general es respetuosa con casos escabrosos. Por eso salen los familiares corruptos pero no los familiares chungos a no ser que haya procesos judiciales de por medio o cualquier otra circunstancia que les dé publicidad momentánea.
En este caso había megaproceso a la vista. Con blanqueo de capital de por medio.
Presumo que a lo que la salvó era que su familia tenía amigos en todos los bandos. Lo afirmo porque estos días personas de diferentes ideologías han dicho que conocísn al padre, que habían trabajado con él, etc. .

@Alligator, tú que pareces conocer el caso más de cerca. Creo que por mucho que intenten encalar sepulcros, nos queda claro que el difunto era una pieza. Hay demasiada gente poniendo la lavadora, me he fijado en una foto que pusieron esta mañana, el difunto tenía algún handicap? Espero no ser demasiado despiadada, pero parece como si le faltara el último hervor. Es así, o es el efecto de la droga? Es por esto que hay tanta lavadora en marcha?
Que media tonelada de coca no es moco de pavo, que eso no se apaña afirmando que el chaval quería ser conductor de autobús, metro o de lo que sea.

Supongo que lo dices por la expresión de la foto de la izquierda, creo que es más bien por el gesto que está haciendo en la foto. En la foto de la derecha parece un chico normal.
De hecho es que a mí el de rojo no me acaba de parecer la misma persona (quizá se hizo algo en las cejas y estaba más hinchado de ahí el cambio) pero lo veo distinto.

Sobre que nadie haya sacado a la luz en todos estos años que el hermano de Begoña era narco, me gustaría creer que se ha hecho por respeto a ella, que en el fondo no es responsable de nada de lo que pueda hacer su familia (una familia que ella no ha elegido) pero creo que simplemente nadie lo hizo porque no tenía posibilidades de llegar muy lejos, no la veían como rival realmente

Adjuntos

• IMG_6665.jpeg
    IMG_6665.jpeg
    213,1 KB · Visitas: 74
De verdad que cansinez.. Aquí cada cual tiene su opinion de cada uno de los políticos que se nombran, lo que no se puede hacer es sacarlos a pasear aunque el hilo vaya de Barrio Sésamo.
Entras en cualquier hilo y al final ni te apetece escribir.

Viví en Madrid unos años no hace tanto y lo pasé fatal porque salía tarde del curro y mi barrio estaba minado de neonazis… conmigo nunca pasó nada pero a mis compañeros del curro les robaban y les pegaban cada vez que les tocaba cerrar…
Y dos amigas mías vivieron en primera plana el asesinato de Carlos Palomino a manos de uno de estos…
Son mala gente que no respeta a nadie que no tenga su mismo pensamiento, todo el que difiera se lo llevan por delante y son un peligro público.
Pues eso, si se matan entre ellos, ninguna pena

La "aptitud" de la ley española tb es esta:

Artículos que castigan los actos violentos contra las minorías y los discursos que los promueven:

Artículo 510

1. Los que provocaren a la discriminación, al odio o a la violencia contra grupos o asociaciones, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su s*x*, orientación sexual, enfermedad o minusvalía, serán castigados con la pena de prisión de uno a tres años y multa de seis a doce meses.

2. Serán castigados con la misma pena los que, con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad, difundieren informaciones injuriosas sobre grupos o asociaciones en relación a su ideología, religión o creencias, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su s*x*, orientación sexual, enfermedad o minusvalía.

Artículo 515

Son punibles las asociaciones ilícitas, teniendo tal consideración:

5º Las que promuevan la discriminación, el odio o la violencia contra personas, grupos o asociaciones por razón de su ideología, religión o creencias, la pertenencia de sus miembros o de alguno de ellos a una etnia, raza o nación, su s*x*, orientación sexual, situación familiar, enfermedad o minusvalía, o inciten a ello.

Artículo 6. Delito de lesa Humanidad

1. Los que, con propósito de destruir total o parcialmente un grupo nacional, étnico, racial, religioso o determinado por la discapacidad de sus integrantes, perpetraren alguno de los actos siguientes, serán castigados:

1º. Con la pena de prisión de quince a veinte años, si mataran a alguno de sus miembros. Si concurrieran en el hecho dos o más circunstancias agravantes, se impondrá la pena superior en grado.

2º. Con la prisión de quince a veinte años, si agredieran sexualmente a alguno de sus miembros o produjeran alguna de las lesiones previstas en el artículo 149.

3º. Con la prisión de ocho a quince años, si sometieran al grupo o a cualquiera de sus individuos a condiciones de existencia que pongan en peligro su vida o perturben gravemente su salud, o cuando les produjeran algunas de las lesiones previstas en el artículo 150.

4º. Con la misma pena, si llevaran a cabo desplazamientos forzosos del grupo o sus miembros, adoptaran cualquier medida que tienda a impedir su género de vida o reproducción, o bien trasladaran por la fuerza individuos de un grupo a otro.

5º. Con la de prisión de cuatro a ocho años, si produjeran cualquier otra lesión distinta de las señaladas en los números 2º y 3º de este apartado.

2. La difusión por cualquier medio de ideas o doctrinas que nieguen o justifiquen los delitos tipificados en el apartado anterior de este artículo, o pretendan la rehabilitación de regímenes o instituciones que amparen prácticas generadoras de los mismos, se castigará con la pena de prisión de uno a dos años.
Eso serán actuaciones... no ideologías. La C.E. no prohibe ninguna ideología política incluyendo el nazismo de Hitler o el comunismo de Polt Polt, Mao, Stalin, Lenin... de hecho el PCE es plenamente legal. Por lo tanto, ese delincuente muerto en un ajuste de cuentas, era perseguido por ser un delincuente, no por su ideología